Viendo/Completadas:
Akame ga kill Bastante decente en mi opinion, accion, drama, un protagonista en cuanto a fuerza bastante decente y comedia, aunque me dejo el shock lo que ocurre con
spoilerSheele y bulat y por como esta yendo la serie, es muy posible que acaben palmando alguno mas, en mi opinion quien mas posibilidades tienen que morir, mine, lubbock y cheelse
Aldnoah zero Peleas muy buenas, y una historia bastante interesante, a la espera de la segunda temporada
spoilerCon ganas de que maten a slaine, y me parecera una estafa totalmente si reviven a la princesa y no a inaho, cuando la princesa se ha llevado 2 balas, 1 perforando su pulmon y la otra en el craneo, inaho solo una en el craneo asi que meh, si reviven, que revivan a los dos, que si no, puta injusticia, me niego a tener a slaine como protagonista
Ao haru ride Pensaba que seria el tipico shoujo, pero me gusta lo impulsiva que es la chica, con muy buenos feels
Barakamon Naru is perfect
Fate kaleid 10/10
Free sousuke best free el cap 10 es demasiado bueno
Locodol Pensaba que seria un average anime de idols, pero me parecio bastante diferente a las idols normales, me ha gustado bastante, supongo que siempre es bueno cuando no esperas mucho y acabas llevandote una sorpresa
Gekkan shoujo Nozaki kun el mejor de la temporada para mi, una comedia brutal, y una pareja de protagonistas demasiado buena
Hanamonogatari NisiO a best
Hanayamata Cuando renazca como loli cuando muera, ire a alguna azotea de alguna escuela a bailar yosakoi
Jinsei Para pasar el rato bastante decente con buenas chicas, una pena que no salga tanto como esperaba la presidenta, que para mi, es la mejor.
Majimoji rurumo average
Nobunaga concerto La historia de oda, con un protagonista un tanto peculiar y en cgi, para pasar el rato esta guay
Persona 4 Al principio pense que iba a ir mas dirigida al humor y no tanto a la accion, pero la verdad es que los ultimos capitulos han dejado mucho que desear aunque bueno, fue totally worth por ver a la imouto con el pelo largo
Rail wars Trenes y tetas
Hamatora Si hubieran puesto otro enemigo en vez de
me hubiera molado mas la serie, pero bueno, no estuvo mal
Rokujouma no shinryakusha hard plot
Sabagebu una comedia bastante buena en mi opinion, pero me sigue molestando un poco la paleta de colores, lo veia todo como si tuviese un filtro blanco encima
Seirei tsukai Divertido para pasar el rato, sobretodo si no hay nadie alrededor.
Sword art online 2 average, tengo ganas de que empiece la saga de verdad, una pena que esa venga en la 3º temporada, si es que hay
Tokyo esp no esta mal, poderes interesantes, aunque me molesto que metiesen 2 personajes de la nada y todo se quedase en blanco con el final tan raro que pusieron, dudo que tenga 2º temporada, pero bueno, nunca es malo soñar
Tokyo ghoul me hubiera salido mas rentable haberle metido drop, protagonista que pone de los nervios, e inutil,
spoilertardo demasiado en despertar de su mundo de golosinas, al menos el ultimo capitulo fue el mejor, no solo porque despertase de sus tonterias, si no que se mas o menos bien la tortura de verdad, aunque la censura a la pareja asesinada delante de el fue estupida, en vez de una madre y un niño, pusieron un hombre y una mujer que se amaban, sin mas, ademas de no comentar nada de lo que ocurre fuera de la tortura que te quedas con cara de tonto esperando que se supiese algo de ellos, vere la segunda temporada porque el prota ha dejado de ser subnormal, o eso parece.
Zankyou no terror anime americanizado que perdio bastante desde la aparicion de five, sin contar algunas cosas sin sentido,
spoilercomo el de la bomba del metro, que nine fue a desactivar y se hizo heridas y posibles quemaduras de tercer grado por salvar a uno del metro que quedaba, que encima, para rematar, las heridas desaparecen magicamente. 10/10
Mahouka Onii sama, ojala en la segunda temporada onii sama tenga mas accion equiparable a su nivel, porque practicamente todo ha sido un paseo para el,
spoileraunque bueno, esperable, si la mayoria de sucesos ocurren en una escuela algo alta en nivel de magia y el es un superior militar especializado en combate muy bestia lo de su poder, aunque tambien recurre a un gran estress, me parece casi imposible que no se derrumbe incosciente de todo el dolor que tiene que sentir, y que todo lo siente en decimas de segundo, vamos, su umbral de dolor tiene que ser igual al de 5 millones de personas como si fuese una masa unida
Mahou shoujo taisen Gainax y de 3 minutos, esperando alguna trolleada nueva a ver como le sale esta.
Himegoto traps 10/10
Shin strange+ buen corto de comedia con algunas parodias bastante buenas
Yami shibai la verdad es que esta bastante logrado en mi opinion, buenas historias de miedo, con un estilo de dibujo bastante interesante que le da mas puntos a la ambientacion que da
Dropped
Glasslip NTR