Pues ya voy al día con la novela, esperando que salgan nuevos capítulos. Si a alguno le interesa, es muy recomendable. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento.
Lo peor es que ahora tendré que buscar otra cosa para leer
Pues ya voy al día con la novela, esperando que salgan nuevos capítulos. Si a alguno le interesa, es muy recomendable. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento.
Lo peor es que ahora tendré que buscar otra cosa para leer
#31 No se lo que llevaras leido, pero aprovecho para hacer spam ya que considero que puede gustar, Ayer cree un hilo para Omniscient Reader's Viewpoint
Tiene tanto manwha como Novela.
A mí lo que me pasó es que me quedé con tantas ganas que me leí los 8 tomos de la novela del tirón. Así que ahora estoy rezando porque saque nuevos capítulos.
#42 si te pones a mirarte solo leveling y las copias de este, tienes para media vida. por si quieres algo "parecido"
#43 solo leveling lo tengo en el TOP 1, me estoy mirando 13 manhwas ahora mismo ( algún manhua entre ellos)
#44 para mí, hay uno que me está gustando más que solo leveling, "liberen a esa bruja". Bastante top, eso sí, es un isekai.
#45 Has dado con una obra maestra como pocas. No he leído el manga, pero me he leído las novelas y te digo que merece mucho la pena. Para mí el top 3 de novelas isekai sería:
1- Mushoku Tensei.
2- Release that Witch.
3- The Beginning After the End.
Pues eso, libera a esa bruja (sobre todo si te gusta la ingeniería o eres ingeniero) la vas a disfrutar de lo lindo.
https://mangasee123.com/read-online/The-Beginning-After-The-End-chapter-90.html
Su puta madre los hacen más cortos cada vez o que
#52 tengo cada día más claro el hacer "El rincón del Manwha" al ritmo que vamos 0odris ser un buen thread.
#54 de tarde lo hago!, Aunque aviso de que al principio será un poco cutre, ya que todavía me faltan por leer muchas míticas como Toser of God, God of Highschool, etc.
#55 En ToG hay mucho material del rollo wiki para completar aun que no la hayas leído, si no seguro que alguien del foro puede ayudarte. Si necesitas un help un servidor se ofrece
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/el-rincon-del-manwha-668021#2
A ver que os parece. #56