Mission Complete
No hay capitulo esta semana? todos los viernes por la mañana cuelgan la RAW y son las 5 de la tarde y nada aún =(
Están ganando mucho protagonismo las nenas, ¿no? Aunque ya le queda poco para volver a partir la pana.
Transicion de capitulo mas grande xD hacia tiempo que no veia algo asi, aunque supongo que es inevitable cuando los caps son solo de 20 paginas, a ver que nos depara la semana que viene y la naturaleza y resultados del entrenamiento de la vieja
Es un nonsense en toda regla que alguien así de fuerte no soporte que le toquen, no?
Siendo que en este manga se hacen fuertes a ostias.
Se aproxima la accion, y algo de fanservice con Jini-maid que eso me lo pienso guardar xD y como no, la planaria Shioon vuelve a demostrarnos su mejor habilidad
Estos capis estan siendo muy transitorios >-< es lo unico que no me gusta de la nueva temporada, como son solo 20 paginas, el tio no le da tiempo a hacer un buen climax o dejarlo en un momento algido y suele ser 1 soso 1 bueno xD aunque parece que ahora ha hecho un buen ambiente para el siguiente ^^
Pero este ultimo me ha gustado :3 sobretodo
#711 Si pero, a ver quien tiene huevos de dejarla, que a mi me tiene enganchadisimo aunque en el cap de la siguiente semana explotase el mundo porque Goomonryong estornuda xd