Que mierda se inventara el autor con shioon lo que esta claro que esta gastando ki a retrocer en plan diegu gallu esta to pago!! me temo que son capaces de romperle el puto centro de k otra vezi y convertir esta serie en un maldito melodrama
Le ha hecho un miniboquete, igual solo por la potencia del golpe lo deja inconsciente del todo por fin, o desperto en el ultimo momento y uso la técnica de pies de los clones para esquivarla, que Goomonryong se la enseño en su momento y ahora seria un buen momento para hacerle el dodge y devolverle la técnica esa, que el también sabe usarla
Me encantaría un double ko que se haya comido el golpe pero sea capaz de devolvérselo antes de caer blackout. Aunque fijo que reuniendo todo el ki necesario para la técnica su centro explota y de nuevo prota useless durante 100 capítulos xD
como conoce la técnica sera porque va a hacer algo, ya sea esquivarla con un clon de esos o por lo menos devolverla, si se la sabe y se la zampa sin mas menudo paquete xD.
Introspectivo con eso de Shioon hundiendose en su sangre/oscuridad, aunque me ha dado la sensación de que le faltaba algo, el tío podría hacer mejores finales, si actualmente los pusiese, muchas veces tengo la sensación de que estoy viendo nexos de unión durante 2 caps y un climax al tercer u así, pero a lo bestia, esta ha sido una de ellas xD
Aun así, ha estado "bien", pero nada mas que eso, ni nada menos.
Menuda puta mierda, otro power-up y el final del master plan por parte del S.U.C es irse en plan, "venga hasta luego nos lo hemos pasado bien pero ya es tarde"
obviamente esta mal traducido, si ya esta usando su ki de antes para intentar curarse http://www.mangareader.net/the-breaker-new-waves/108/9 , como va a ser posible darle ki que ha acumulado toda su vida, en algún momento habrá usado ki para entrenar y luchar...
PD: pero si termina siendo lo que tu dices, sí, es un pffffffffffsssssssssssss... pero es mangareader de donde lo sacas
Se refiere al ki que ha acumulado en su centro durante toda su vida, no a todo su ki, a base de entrenamiento y demás es lógico que esos viejos hayan acumulado unos centros del ki bastante impresionantes, y eso es lo que el viejo está sacrificando para intentar salvarlo. Básicamente le está dando su vida para salvarlo.
No se donde veis el power up ni tonterías.. para una vez que el autor no hace ninguna gilipollez.. xD
La traducción está bien, me he leído ambas versiones y no hay muchas discrepancias, y ninguna en ese punto... sin embargo en vuestros comentarios dais a entender que el texto de esa traducción es un power up y que por tanto la traducción tiene que ser un fallo... como narices no voy a interpretar eso como que según tú hay un power up en el sencillo hecho del que el viejo se sacrifique para intentar curarle xDDDDD
Yo no lo he visto en ningún momento el powerup, simplemente creía que había acumulado el ki para poder curarse y ha dicho, nope le curo al otro, el único malentendido que he tenido era si era el que había obtenido mientras estaba casi muerto o el de su centro de toda su vida, una vez aclarado eso, no hay nada que decir.
Full recovery, por fin, esta a tope Shioon sin tener que estar mil caps curandolo, y parece que tendra más acción en los siguientes contra esos soldados. Obviamente, con el cuerpo totalmente recuperado vendra el centro de ki, va a ser bonito de ver.
No, es el Overhaul Rebirth, lo pone justo debajo macho xD su cuerpo se ha reestructurado y curado COMPLETAMENTE tras la sobrecarga de Ki que le dio el Elder Jun, yo entiendo que ahora es más poderoso que antes... Que antes no seechaba los springs de 5 km en 30 minutos xD