Grande as usual, lo malo que al ser koreano hasta que no salga el V9 a la venta nanai de nada, asi que esperar minimo 5-6 meses xD, es mensual alli asi que , pero que buena es esta serie joder
Una pregunta, me quedde cuando el chico se toma lo de las pastillas y tieneq eu llegar el maestro a salvarle, alguien me puede decir cual es el capitulo?¿
Yo creo que aunque le metan un chute de ki, al estilo, tendran que salir por patas porque el Ki no es todo. Ya que tiene un brazo destrozado y esta muy cansado de luchar contra los capitanes.
Cap. 60 Español
Cap. 60 Inglés <mangatoshokan>
PD: no lo he visto en español (esperare al inglés), así que no me hago responsable de posibles modismos y "hoygans" varios
No se si lo postee o le dije a un amigo que saldrían por patas. No han salido por patas pero casi casi.
BREAKING NEWS nenas! el 62 está listo, falta que lo cuelgen en alguna página de lectura!
Os pongo el archivo en inglés por si quereís descargarlo: click here to download cap. 62 Inglés
Lo siento por las mayúsculas: EPICO, PEDAZO DE CAPITULO, OH MY GOD!, PUFFFF, DIOS, MIRARLO YA.