The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

Sasori

#300
-Aquí dejo otro #115 por adelantado, cuéntanos que dicen.

B
spoiler
SamaWoodo

No se si lo habreis puesto, pero muerte a Nardo

spoiler
5 2 respuestas
LadyTenTen

#303 Sí, está en el video de #299

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#304

spoiler
LadyTenTen

Estoy por cambiar el título del tema a Netorare (NTR): Naruto the Movie
Le pega más.

4
Sasori

-Bien esta lo que bien acaba.

pR0gR4m3R

#303

spoiler
spoiler
1
tloud

#299 Joder, si parece eso un barrio de Tokyo en vez de Konoha village. Sí que ha cambiado la ciudad

LadyTenTen

Muy bien, fans del NaruHina. Relajaos, respirad profundamente y aseguraos de que los vecinos no están en casa (por los grititos de fangirls que estais a puntísimo de soltar)

Y para aquellos a los que las parejitas les importen 0, os dejo con el equipo INO-SHIKA-CHO

7 4 respuestas
mDity

#310 para una vez que se le agradecería un buen primer plano....fuckin kishi xD

supongo q faltan fotogramas no? xD

tloud

Ino desde shippuden derrocha sex appeal xD. Que pena que se la tenga tan olvidada.

kaseiyo
LadyTenTen

THE LAST - ORIGINAL SOUNDTRACK

1 1 respuesta
Sasori

#310

#314
-Que bonita, me gusta.

2
kaseiyo

#310

1 1 respuesta
B

Si no se enrolla bien esa bufanda, se va a acatarrar.

B

Yo siempre tuve fe. Y al final ocurre. OCURRE

Kysa

#316 El de arriba a la izquierda es Goku? xD

1 respuesta
tloud

#319 Y el de abajo a la izquierda es Aizen, y a al derecha Obama, y abajo el Team Rocket. Vamos, un sin sentido.

1 respuesta
Choscar

#320 Que trolles ni me habia fijado jajajaja, probablemente obama tambien tenga hate por el Naruhina.

LadyTenTen
1
n3krO

Soy el unico que le encanta el diseño de konohamaru?

http://i.imgur.com/skKDysD.jpg

2
mDity

joder con la tonteria me han entrado muchas ganas de verla :/.. y lo que falta....

tloud

Yo flipo mas con Ino, esta tremenda xD

2 1 respuesta
kaseiyo

El loading ese que tienen en la palma de la mano es de la peli o de quien ha subido las fotos xDD

LadyTenTen

#325 Yo flipo con Ino pero por un motivo muy distinto: si están en pleno invierno y hace tanto frio que todos tienen que llevar chaquetones y bufandas, ¡¿qué narices tiene la chica ésta en la cabeza para llevar un top sin mangas y la falda abierta por el lado durante la noche?!

No se si es peor eso o los loading que aparecen mágicamente en las manos de la gente XD

1 1 respuesta
Agrael120

#327 Te ha quedado una atras :D

1 respuesta
tloud

Si bueno, pero que sakura.... no se queda atrás.

LadyTenTen

#328

spoiler
1 respuesta