The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior

Dredston

INFO

  • Título: Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu.
    The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior
  • Estudio: OLM
  • Género: Fantasía, Isekai, Reincarnación
  • Demografía: Josei
  • Estreno: 2023
  • Capítulos: 12
  • Origen: Manga
  • Enlaces: MyAnimelist

SINOPSIS

Pride Royal Ivy, de ocho años, de repente recuerda su vida anterior como fanática del juego otome Our Ray of Light. Mientras se dirigía a volver a jugarlo, murió trágicamente, reencarnándose como la jefa final del juego y la princesa primogénita de Freesia. Su conocimiento de los eventos del juego lleva a todos a creer que tiene el poder de la precognición. Pero a diferencia de la princesa original del juego, esta nueva Pride no desea atormentar a quienes la rodean, como su hermana menor y su hermano adoptivo.

Atormentada por pesadillas de las atrocidades de su otro yo, Pride decide proteger a su familia y a su país mientras avanza en la historia. A medida que el mundo a su alrededor cambia, se prepara para el día en que tendrá que morir a manos de los personajes principales del juego. Sin embargo, antes de que eso suceda, Pride transformará su reino para mejor o caerá bajo el peso de sus posibles crímenes.


Opinión personal sin spoilers

por si no quieres leer mi opinión personal

Me ha sorprendido no ver hilo en este foro, he buscado en japo, en inglés, pero nada.

A los amantes de los isekais, os lo recomiendo.

Ojalá saquen segunda temporada.

Edit: no creo que haya segunda temporada porque el autor se puso malo y no continuó, vamos que el manga llega hasta el cap. 12 del anime., por cierto he leído el manga por encima y explican mejor algunas cosas. Una lástima aún así recomiendo verlo.

:(

3

Usuarios habituales

  • Dredston

Tags