#1 Échale un vistazo a una serie que para mí es la mejor que he visto hasta el momento. Se llama (espero que no la hayas visto) Ghost in the Shell, es una serie basada en un universo punk y está muy bien. La serie va tomando matices muy wapos a lo largo de los capítulos con la trama central y lo que está ligado con el libro de "El Guardián entre el centeno".
La segunda temporada está muy bien, que te explican las vidas de cada uno de los participantes de la serie, (para mí, uno de los mejores episodios de todos los ánime el de Saito vs Motoko que se ve una pelea wapísima de 2 personas excelentes en el ejercito).
La verdad es que esta serie me parece muy madura, muy adulta y me encanta la ambientación que le dan a las cosas, ese colorcillo verduzco... la trama me parece muy currada (la de la primera temporada) y hay finales de episodios que te dejan bastante abobado, que no te esperabas para nada.
#1 Habrá gente que te diga que death note es la más madura blaublau... a mí me pareció una chorrada, donde se sacan unas deducciones de la manga que no tienen nada que ver con la realidad y el juego de "yo sé que tú sabes que yo sé" me pareció una chorrada. No me gustó esa serie, aunque comprendo que llegue a gustar mucho.
#65 Escaflowne no está mal si tienes 1516 años. Y sí, evangelion con su mierdadefinal que no vale ni para tomar por el culo. Más les hubiese valido hacer una pelea final tocha aunque fuese nonsense, porque para mí el momento cumbre de la serie es cuando Asuka entra en modo enrage, que es cuando se ve lo bien animada que está la serie.
Evangelion =
Aquí se acaba la serie, y lo sabéis todos xDD