thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

osk1

#60 pues si no te han gustado, el resto son peores xDDDDDDD

#59 una cosa es ser exigente y otra cosa es querer algo que hoy en día para él igual no existe.

Ahora claro, exige LA SERIE y hoy en día, hasta yo mismo no sería capaz de asegurar que exista xDDD

Lo que más se acerca a esa "genialidad" (voy a decir series de los últimos 5 años) es: One Piece, CLANNAD, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Kara no Kyoukai y un par más que ahora mismo tendría que pensar sobre ellas.

Ahora, esta claro que todas van a tener sus momentos mediocres o que no estén a la altura, pero para que sea 100% de tu gusto, lo mejor que puedes hacer es hacerla tú mismo xDDD

pkjn

osk1 death note... JAJAJA

osk1

el final de DN jode completamente la totalidad de la serie y lo sabes xDDDDDDDDD

Imperium

#61 que decir... en parte tienes razon, no hay tal obra maestra.

Es una pena tbh, igual en un futuro...

FTumpch

hombre, yo te recomendaria como grandes obras maestras el trabajo que ha hecho gainax en top wo nerae, evangelion, flcl y ttgl, a mi siempre me da confianza el sello de gainax, luego tambien te diria las dos series de Masaaki Yuasa, Kaiba y Kemonozume y aunque no pidas peliculas te pongo Mind Game porque es jodidamente awesome,el dibujo no es el convencional en el anime y suele mezclar imagen real, avisado estas, tambien como grandes series cowboy bebop, escaflowne, berserk(mucho mejor el manga),gits y alguna que seguro que me olvido.

yo tambien odio las series de 24136542654 capitulos y en especial naruto y one piece, sinceramente no entiendo como la gente puede llamar a estas series obras maestras cuando llegan a entretenimiento y poco mas, vamos cansinas a mas no poder

ukuki

#1
Las únicas 3 que verdaderamente me han gustado:

Death Note

Serial Experiments Lain

Furi Kuri

M

#1 Échale un vistazo a una serie que para mí es la mejor que he visto hasta el momento. Se llama (espero que no la hayas visto) Ghost in the Shell, es una serie basada en un universo punk y está muy bien. La serie va tomando matices muy wapos a lo largo de los capítulos con la trama central y lo que está ligado con el libro de "El Guardián entre el centeno".

La segunda temporada está muy bien, que te explican las vidas de cada uno de los participantes de la serie, (para mí, uno de los mejores episodios de todos los ánime el de Saito vs Motoko que se ve una pelea wapísima de 2 personas excelentes en el ejercito).

NO NO NO VER ESTE SPOILER si vas a ver la serie

La verdad es que esta serie me parece muy madura, muy adulta y me encanta la ambientación que le dan a las cosas, ese colorcillo verduzco... la trama me parece muy currada (la de la primera temporada) y hay finales de episodios que te dejan bastante abobado, que no te esperabas para nada.

#1 Habrá gente que te diga que death note es la más madura blaublau... a mí me pareció una chorrada, donde se sacan unas deducciones de la manga que no tienen nada que ver con la realidad y el juego de "yo sé que tú sabes que yo sé" me pareció una chorrada. No me gustó esa serie, aunque comprendo que llegue a gustar mucho.

#65 Escaflowne no está mal si tienes 1516 años. Y sí, evangelion con su mierdadefinal que no vale ni para tomar por el culo. Más les hubiese valido hacer una pelea final tocha aunque fuese nonsense, porque para mí el momento cumbre de la serie es cuando Asuka entra en modo enrage, que es cuando se ve lo bien animada que está la serie.

Evangelion =

Aquí se acaba la serie, y lo sabéis todos xDD

Imperium

He apuntado algunas series que me habeis recomendado para ver en un futuro, he preguntado a amigos y me han dicho que tampoco son nada del otro mundo, pero tendre que verlas para juzgarlas.

ukuki

#67

Spoiler tenue

Por otra parte, #68 haz caso a Malcolm con lo de Ghost in the shell y a mi con Serial Experiments Lain.

_NeoX_

no releeiste tu post despues d escribirlo verdad?

además.. busca un poco , hay series de todo tipo .

pero me da a mi que tu miras mucho yahoi.. ehh

J

M u s h i s h i

jordim

#68 pues hombre, algunas de las series aqui nombradas son consideradas obras de culto, no se yo que les gusta a tus amigos macho xD Por cierto, y sin acritud y de buen rollismo, pero no se como puedes atreverte a buscar la perfeccion en el anime sin exigir lo mismo en la literatura, el cine o la television. Aunque, como bien sabes, no es posible. Siempre hay imperfecciones, cosas a mejorar. Creo que tu verdadero problema es que no encuentras un anime que te atraiga por la trama, que cuente una historia que te parezca interesante a tu parecer. Tranquilo. Lo encontraras.

Ghost in the shell es una serie que, en muchos aspectos, raya la perfeccion (pese a lo dicho arriba xD), sobre todo en los personajes y sus tramas individuales.

Evangelion es una gran serie con un pesimo final. Veremos que ocurre con la nueva version de la serie, que incluia nuevos personajes y un final menos filosofico y enrevesado, aunque veremos que pasa.

PD> perdon por la absoluta falta de tildes, pero no teneis nni idea de donde estoy escribiendo y en que situacion, y flipareis un poco xD

Lilja

#1 Quizás no encuentres "la serie" como tú dices porque el anime japonés directamente no es tu perdición, a mí también me pasa. Considero que el manga o anime japonés siempre tiene que extremizar hasta puntos inimaginables cada situación para darle hype al asunto, o cada personaje para hacerlo carismático hay que hacerlo pasota o algo parecido, además de que se vuelve muy repetitivo y los mismos personajes están muy machacados, por eso es dificil encontrar alguna innovación en algún manga nuevo. Entonces lo que tienes que hacer, si te pasa algo parecido a mí, es buscar los manga o anime más lejanos a los ideales japoneses y que tengan una historia totalmente diferente a lo ya visto.

Te recomiendo como tal, Monster, Cowboy Bebop, Ergo Proxy...

Toran

pokemon.

osk1

#74 masterpiece

SilentB0b

Para mi La Serie fue, es y será por siempre Rurouni Kenshin Tsuiokuhen, vale son 4 ovas pero la virgen.

Link34

#74 pokemon es para crios

spoiler
ukuki

#76 Yaa ves! Es arte en estado puro, no me atreví a nombrarla por eso, los ovas son la polla pero la serie no. Esque ovas y pelis hay varios que recomendaria pero el busca series.

#77 pero si es la misma mierda!
la buena es medabot.

Imperium

#70 Si, acostumbro a releer lo que escribo, igualmente, no estamos aqui para discutir mis carencias a la hora de expresarme, ni las tuyas a la hora de leer.

#72 La literatura, el cine, la pintura, todas ellas tienen obras de arte reconocidas, obras "perfectas" (entiendase que no me refiero a la perfeccion de la que hablan las religiones), me decis muchas series que no he visto y me es dificil opinar, seguramente en un futuro las vea.
esta es mi lista de animes vistos:

spoiler

Ninguna de ellas merece el titulo de genialidades u obras maestras (en todas hay algo que me defrauda completamente), eso si, todas me han enganchado. Pero quiero mas.

#73 Me gusta el anime japones, me gustan los personajes carismaticos, pasotas, arrogantes, crueles, soberbios...
Y me gusta la ya repetida y machacada historia del niño que pierde a sus padres.
Pero ese es un defecto dificil de sanar.

ukuki

Sin animos de ofender, menuda mierda de lista.

osk1

hombre #80, ha visto poquísimo y de eso poquísimo, ha visto lo básico/más conocido. No creo que sea una mierda, cuando todo el mundo ha visto esas series xDDD

#79 por que no pruebas con Monster?? no tiene ninguna flipada y esta muy bien llevada en cuanto a guión, a mi me ha gustado bastante.

Imperium

Me he puesto con knk, no me gusta ver varias series a la vez :)

Deoxys

#77

P

Creced un poco.. Cada uno tiene sus gustos y si a ti no te gusta le gustara a otro.. los narutards y el otro del ecchi es una mierda, bla bla bla... Todo eso sobra...

Pikachu > Goku

:D

osk1

es que los Narutards son los Narutards xDDDD

Bl3sS

para que te guste one piece has de "tragar" con todos los capitulos hasta la saga de arlong(unos 40 o por ahi), hasta ahi la serie no engancha y se puede hacer pesada e infantiloide.

ahora bien desde ahi, es LA SERIE sin ningun tipo de duda, la calidad aumenta sin parar en toda la serie. Asi como naruto o bleach para mi sus primeros arcs argumentales son tambien obras maestras, la calidad de la historia de esas series va decayendo poco a poco hasta lo que son hoy en dia, una chusta como un rascacielos.

otra serie INMENSA en cuanto a historia accion etc es GUNDAM SEED, no entiendo como nadie te la ha recomendado, olvidate de los prejuicios contra las series de mechas y dale una oportunidad, te encontraras con una historia increible.

Jildeghar

Muy deacuerdo con #86, no te dejes llevar por la estetica (algun personaje demasiado moe de vez en cuando) o por que sea de "robots", es una historia de guerra muy buena, por no hablar de que tiene momentos DRAMA de esos que hace que se te caigan los pantalones al suelo.

Y ademas es una buena forma de conocer la historia original de GUNDAM, sin tener que comerte la serie original del 1979, ya que a grandes rasgos es un remake de esta ultima.

Eso si, su secuela DESTINY ni con un palo la toques.

NiBeLHe1M

Suponiendo que la mayoria de series que has visto son Shonens, es normal que no encuentres esa trama compleja y/o novedosa que necesitas, ya que son animes simples de accion, orientados a un publico adolescente y con un trasfondo practicamente identico.
Quiza lo que buscas sean series de un estilo mas dramatico/adulto y en ese sentido recomiendo: Monster y Death Note.

Otras series que a mi personalmente me han gustado, son:

  • Fullmetal Alchemist. Diria que es la que reune de mejor manera lo que yo busco en un anime: accion, buenas peleas, personajes interesantes, historia con buen ritmo, trama lo suficiente compleja, calidad grafica alta, etc.
  • One Piece. Lo que destaca de esta serie por encima de otras del mismo estilo como Bleach o Naruto, sq tiene una trama de base muy solida, creada alrededor de personajes carismaticos, muy bien elaborados y que permiten que la historia pueda seguir hasta el infinito creciendo cada vez mas.
  • Hajimme No Ippo. Ademas de lo tipico que te puedes esperar de un gran shonen de boxeo, esta serie es especial por tener DE LEJOS los mejores puntazos de humor que he visto en un anime.
  • Eureka7. No me suelen atraer las series de mechas, pero este caso fue una excepcion (y la verdad sq aun nose muy bien porque, pero me engancho bastisimo :x).
Link34

Gundam es el exponente de mechas reales, pero joder, tiene el sindrome de anime viejo

Por cierto, debemos agradecer mucho a naruto, si no fuese por el muchos no estariamos por aquí

E7 tiene de mechas lo mismo que evangelion y chobits

_Akiles_

Ghost in the Shell, Seirei No Moribito obras maestras -> Production I.G

y luego de CALIDAD, Eureka Seven, Elfen Lied, Gungrave, Death Note(la primera parte es AWESOME), Full Metal Alchemist, etc

luego hay series que - para mi - no tienen esa calidad que distingue a las de arriba pero entretienen y tienes ganas de ver mas, en general BUENOS, black lagoon, fate stay night, heroic age, tengen toppa (para mi sobrevalorado), y en general la mayoria de los animes de BONES.

pero es que por mucho que te recomiendo animes no te gusta ninguno, y me extraño mucho que no te gustase seirei no moribito, y que viendo 1 capi de eureka seven digas que el prota es tipo naruto

Usuarios habituales

  • osk1
  • Link34
  • Lilja
  • Shendraf
  • Pokeman
  • Veinx
  • Imperium

Tags