Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san

Vhsephi

INFO

Título: Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
Género: Comedia, romance
Fecha de estreno: 3 de julio
Episodios: 12
Origen: Light Novel
Estudio: Doga Kobo

SINOPSIS

Inteligente, refinada y sorprendentemente hermosa, la mitad rusa mitad japonesa Alisa Mikhailovna Kujou es considerada el ídolo de su escuela. Con su largo cabello plateado, sus fascinantes ojos azules y su piel excepcionalmente clara, ha capturado los corazones de innumerables estudiantes masculinos y ha sido muy admirada por todos los demás. Aun así, debido a su personalidad aparentemente inaccesible, todos siguen siendo cautelosos con la chica casi perfecta.

Una de las pocas excepciones es el compañero de banco de Alisa, Masachika Kuze, un chico relativamente normal que pasa sus días viendo anime y jugando juegos gacha. A pesar de su comportamiento despreocupado, Masachika es el único estudiante que recibe la atención de Alisa. Incapaz de ser completamente honesta, Alisa es con frecuencia dura con Masachika y solo expresa su afecto en ruso. Sin embargo, sin que ella lo sepa, Masachika realmente entiende el idioma, pero simplemente finge lo contrario para su propia diversión.

TRAILER

Vhsephi

pues visto los dos y de momento bastante bien

eso sí...

spoiler
Synphere

No sé si seré el único pero mi cerebro procesa el ruso de Alya como si fuese un fandub de los pochos xddd

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3 pues a mí si que me gusta como habla el ruso

sobre lo otro

spoiler
8 días después
SevenOfThem

Qué poco movimiento en este hilo de lo que parece que será el mejor anime nuevo de este verano. Abro paraguas xD

1 respuesta
Ulmo

#5 Hombre, mejor anime... Incluso en su género, estos primeros capítulos me han parecido algo flojillos, quizás luego cambia la cosa.

spoiler
Weisho

Yo ando mirandolo, ya que el manga lo comence a leer hace unos meses por curiosidad pero no es un anime que veas un cap y tengas mucho que comentar o teorizar la verdad.

WaffleRaffle

:joy:

8
Dark-Life

Ojala una serie solo con la hermana :(

1
Vhsephi

Por fin la tomboy 😍

La hermana está mejor al batural

SevenOfThem

Yuki es la caña :joy:

1
Genesis1910

Visto el último capítulo. La hermana se sale en cada vez que sale xD

3
Vhsephi

mmmmm... cuando es un capítulo tan formal y centrado en el tema del

spoiler

es un auténtico coñazo... Molan más los scilife, especialmente si la hermana se comporta como siempre XD

1
Vhsephi
Weisho
spoiler

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Vhsephi
  • Genesis1910
  • SevenOfThem
  • WaffleRaffle
  • Ulmo
  • Synphere

Tags