Este y el de la semana pasada han sido bastante buenos, de largo lo mejor de la temporada, encima el que viene promete ser orgasmico y es muy dificil que la fastidien.
Nos quedan tres capis de temporada que pueden ser apoteosicos.
Este y el de la semana pasada han sido bastante buenos, de largo lo mejor de la temporada, encima el que viene promete ser orgasmico y es muy dificil que la fastidien.
Nos quedan tres capis de temporada que pueden ser apoteosicos.
7 y 8 han sido lo mejor de la temporada, lo cual no es decir mucho sobre raíz(a), ya que están prácticamente sacados del manga. Veamos si la temporada recupera el hilo original con lo que queda (lo que estaría brutal para verlo animado a poco que se esfuercen) o si se sacan otra fumada nonsense como los episodios del 2 al 5.
haber que hacen con el final de temporada y como lo plantean, porque estos 2 últimos capítulos les han salido bien decentes.
Parece que han sabido encauzar la serie, estos últimos han sido bestiales, si obviamos cierta animación extraña.
Espero que no la caguen.
Vaya, entonces la próxima semana acaban 2 animes... ¿qué veré los miércoles/jueves? :_ Solo quedará Naruto otra vez xD
El cambio es la acción, enterarte de la historia creo que estamos todos igual. Vamos, que ni puta idea xD
#138 Estoy exactamente igual. Lo que mas me jode es pensar en que si leo el manga (como tira por otro camino) igual no me sirve para entender lo que pasa en el anime.
#139 El manga en un principio iba a tirar por otro camino, pero al final no tanto... la base de de los últimos capitulo está totalmente sacada del manga, han cambiado ciertas cosas.. pero lo que quiero decir es que si os leéis el manga, se aclaran todas las dudas mencionadas en #138, aunque mejor hacerlo desde el principio (el anime le quita profundidad a la trama e invierte dos arcos) o el final de la s1 (cap 60 +-) que es donde empieza a "desvariar"
#145 ya lo he visto lol. lo de last cap era por poner algo arriba del "spoiler"
todo lo que diga acerca de lo que esta por venir en la serie seria 100%random.
esta temporada sera de 12 caps?