Una semana para la temporada 2
Se viene uno de los mejores arcos
Si he ha salido en Disney rectifico xd pero no sé para qué quiere esta compañía a este anime si es muy nicho..
El opening muy flojo
Me empieza a poner muy nervioso el prota. Con el poder que tiene yo ya sería el puto Jeff Bezos y este tío no es capaz ni de pegarle un tiro a Kisaki.
Muy pronto para decir nada, pero a mi el primer capítulo me ha dejado un poco frío, ha sido una sensación de "más de lo mismo" y que simplemente no han querido arriesgar ni hacer evolucionar a la serie.
Pero como digo, solo con 1 capítulo es difícil de decir, quizás mañana meten un plot twist que se me caen los huevos al suelo. Pero de momento entiendo que haya caído el hype porque es simplemente más de lo mismo.
Al final es que lo principal de la serie son los plot twists y peleas y si en el primer capítulo no hay nada de eso, pues es normal que la gente tenga menos interes xDD
a ver es que aunque esta sea la mejor saga de la serie la gente conoce el descontento con la parte final de la historia y las fuertes criticas a esta. YO por ejemplo me vere esta temporada pero no creo que ve la siguiente
Yo me vi ayer el capítulo y no me acordaba de muchas cosas.
Lo que no puedes hacer es meter una segunda temporada sin un resumen de la anterior, aunque sea de 5 minutos. Y más en este tipo de animes.
Si a mayores decís que el final es una mierda... Pues hace que la gente que lo ha leido ni se moleste en verlo. A mi me ha pasado lo mismo con shingeki, me leí el final y ya ni quiero verlo.
#288 también puedes cogerte los últimos episodios de la anterior y vértelos otra vez eh XD?
Que esos episodios resumen cuando se inicia una nueva temporada son lo peor
He visto el 1er capítulo de la primera temporada en animeflv, sabéis si hay alguna página gratis de internet donde los suban más al día?
Seguir una serie que tiene los derechos Disney es una patada a los huevos, como quieren que tenga popularidad si a la hora de la verdad no existe forma de verla de forma legal en el resto del mundo.