Se acerca el Zebra vs Nitro y supongo que la batalla de Toriko no la veremos hasta el final de la saga, aunque casi lo prefiero asi, las interrupciones en las peleas las odio xD
hombre setsuno morir morir no lo se xo k hay dos mas k dan miedo shige y joa que esta en camino, esos dos son MUY serios, bueno y el travesti xo no creo k sea demasiado xungo. Lo d zebra pues me ha molado peroooo joder cn los powerups, hace 4 capitulos la 4 beast casi s los foca y ahora sani se carga a tommyrod k su mano tenia clvl 200 "easy" y zebra a los dos esos y a 5000 scum beasts. Ya esta claro que son material de gourmet world facil
no creo que haya comeback, a mi esto me huele a doble ko, sobre las viejas, me parece que chiyo esta out despues de la pegatina y que setsuno se llevara a 1 o a los 2 por delante
Impactante la última escena, se veia venir que perderia Toriko ya que estamos practicamente al principio de la serie y nisiquiera han entrado al mundo gormet, pero almenos podrian haber mostrado la pelea, se ve que el autor aún no quiere que sepamos las habilidades de Starjun, ya que seguramente será uno de los final boss D:
PD: ¿Confirmadas las ropas que llevaran en la próxima saga?
Capitulazo, los pelos de punta viendo la pelea, pero como hace para predecir los ataques? a ver si lo explican en este capi, habrá que esperar a los subs.
Joder no se puede hacer un episodio tan bueno con menos ___ sin duda toriko y beelzebud son las dos series que mejor estan ahora mismo en la Shonen jump
a ver si enseñan ya la habilidad de Starjun, que aparte del fuego este que derrite los ataques de Toriko y que él también sabe hacer ''imagenes'' han enseñado poco. La cara de Mansam cuando se levanta da grima xD
Tengo ganas de ver al jirou en modo combate matar, vamos a ver si no es el cerebro tras nitro, recordemos que los otros dos discipulos tienen sus propias organizaciones ichiryuu IGO, midora Bishokukai... a ver si el señor Jirou va a ser el capo de NEO, de todas formas estaría super desbalanceado, se supone que esos 3 matan muchismo, nada que ver con lo visto hasta ahora