Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

iosp

En este tipo de acasiones me pregunto, MV ¿como puedes ser tan pleb?
Cuatro cinco (FFS os habeis ido full pleb) votos por el theme de Suwako, que es bueno, pero no deberia estar en ningun top10 mientras que el de Sariel por meritos propios deberia.

Estoy muy decepcionado mv.animu, en otras rondas tambien me he quedado asi (hola strawberry crisis) pero no era un tema donde la gente, en general, fuera unanime en amar dicho theme.

Pero Mv ¿como no puedes amar now, until the moment you die?
Escuchadla dejando atras a la slut de Suwako por dios.
Mirad, empieza. Poco a poco va subiendo, se va formando, la melodia principal va cogiendo ritmo, aunque aun no ha llegado a su climax.
Sin darte cuenta, ha cambiado de tono y ritmo ¿que ha ocurrido? zun ha ocurrido. Pero volvemos a bajar, la melodia nos recuerda el funeral que nos haran tras ser impactados por el danmaku de cierta persona.
Llegamos a la parte central, donde confluyen los ritmos, se vuelve mas rapida pero conservando ese ritmo de lentitud, parsimonioso, no tenemos prisa, mas tarde o mas temprano moriras, la victoria va de la mano de la paciencia.

Mv.animu, lo repito, ¿como no puedes amar el tema de Sariel?

Me da pena por el tema de Letty, que incluso le ha puesto Keinart una version que se corta, a Suwako que le vayan dando.
Me/le habeis puesto mad, con estos primeros votos, que lo sepais.

Anda y que os vayan dando a todos, pasteless.

1 1 respuesta
Dahop

#301 Tu mensaje emana una ira hacia Sobako increíble, no sé qué te habrá hecho la pobre ranita con lo alegre y movido que es su tema (a mí, y seguro que no soy el único, cada vez que lo escucho me tortura esto).

Y de estas tres yo tenía muy claro que mi voto iba para Crystallized Silver, pero me has convencido para apoyar también la causa del primer tema de Sariel, aunque según pinta la cosa creo que está más que decidido el resultado.

1 respuesta
iosp

#302 a mi nada, su tema es muy movido y alegre como dices, tiene arranges muy buenos, pero a mi parecer no se merece pasar esta ronda, o al menos veo una completa estupidez que en unas pocas horas se llevara tantos votos, no es tan bueno.

No se si la gente esta votando por los temas que conoce, por los touhous que les gustan o aleatoriamente, pero esta ronda al menos se merece una disputa muy reñida entre el de Sariel y el de Suwako.

B

Yo esta ronda no sabría decantarme entre Suwako o Sariel la verdad. Ambos son temas muy buenos y el piano de Suwako es fantástico, pero Sariel es un tema muy potente que sube muchísimo sobre todo cuando se mezcla con el tema del segundo spell card.

Pero como Letty no está recibiendo amor le voy a dar yo un poco para contrarrestar

-Power

No esperaba ver amor a Crystallized Silver. Tema súper underrated, he dicho. Me encanta y me emociona pero no es un tema que esperaba votar. Respetable.

Native Faith también me gusta mucho, siempre que la escucho no suena otra cosa en mi cabeza que Kero 9 Destiny. Un minuto de silencio para Silver Forest. Me hubiese gustado mucho un vs en el que votarlo porque es un tema muy bueno, llenísimo y colorido.

Pero aquí no hay rival, hay algo que no puede ser superado por nada. Desde ahora, y hasta el momento en el que mueras:

1
B

So, so, so... Por un par de votos solamente, pasa Suwako Moriya's theme: Native Faith. Kero, kero.

Ahora en un rato la siguiente ronda de esta cosa.

B

ZUN
I tried to give the impression of both "A Tough Opponent" and "Childishness" with this theme. Perhaps this is the most boss-like theme in this game. While it's using guitar, I gave up trying to make it sound like rock music almost immediately. The climax of this theme is in the spirit of youkai.

8 1 respuesta
B

ZUN
Sakuya Izayoi's theme. You can't have a maid without hard rock (j/k) It's quite driving, fitting for the second-to-last stage. ...Guess I still don't know much about rock (^; Let's just say it's poetic rock, done my way.

6
B

ZUN
This is Reimu Hakurei's theme. If you're wondering why this theme is nostalgic, it's an arrangement of an older song. It's an arranged version of Reimu's Stage 4 boss theme from the fourth game, Lotus Land Story. The pattern in Stage 4 closely resembles that of Lotus Land Story, so I thought I'd do a similar song and give some people deja vu. The other theme for this game is "An Old Memory Called Illusion".

3
Nerviosillo

#307 Keinart, te odio mucho.
Muchísimo.

Como favor personal... ¿puedes retrasar el recuento hasta el Lunes a las 23.59?
Tengo mucho trabajo que ahcer este fin de semana y quiero votar en condiciones.

1 respuesta
B

#310
Como quieras, tampoco tengo prisa.

¿La noche del lunes al martes o la noche del domingo al lunes te refieres? Supongo que es la primera pero para asegurarme.

2 respuestas
Nerviosillo

#311 La primera, la noche del lunes al martes.

Swordito

Espero que seas consciente de que tu vida corre peligro en cuanto acabe el versus.

iosp

Este tipo de versus me gusta, no hay ninguna que digas "esta es imposible no votarla".
Igualado, themes muy buenos y de un nivel similar.

Tardare tiempo en decidirme, por suerte lo tengo.

Pd: sois un atajo de miserables votando ranas y no uno de los mejores temas de touhou, que lo sepais.

Suwak0

Me voy a morir para decidir 1, los tres temas me gustan y estan al mismo nivel

iosp

#311 ahora que lo pienso ¿y si hacemos un paron por el R10?
Salen bastantes discos decentes, tenemos touhous nuevos y yo voy a tener que limpiar el hdd para hacer espacio.

Es una buena idea.

#317 es otra posibilidad.
Si en lo que se tarda mas no es en la respuesta, eso ya lo sabes.

1 respuesta
B

#316
Welp como veáis. También puedo simplemente dejar más tiempo entre votaciones durante esta clase de eventos, así tenéis más tiempo para pensarlo.

Also con dar manita basta, no siempre tenéis porque curraros la respuesta si no podéis.

1 respuesta
-Power

Hm saldrán temas oficiales nuevos, creo que hay que re hacer el vs desde 0 guys.

1 respuesta
iosp

#318 seran peores, ninguno superara a los themes de pc-98.

Chanrul

Creo que me quedo con el tema de Youmu z.z pero no se... a ver si me escucho algún remix mas de las tres.

Dahop

Creo que durante estos días he cambiado de opinión más de 5 veces sobre cual votar, pero cerca de tres veces han sido en pos de Lunar Clock, por lo tanto no lo pienso más y la doy por mi favorita esta ronda. Cambios de ritmo, melodía extraña y pegadiza, y que suena bien en cualquier estilo, creo que esas son las razones de mi voto.

Aunque gane cual gane me parecerá bien, me gustan las tres por igual.
Y ahora lo difícil, el arrange…

-Power

Mi debate de primeras es entre Dream Battle y Lunar Clock. El tema de Youmu nunca me gustó demasiado, Ancient Temple hubiese sido más duro.

Dream Battle es una gozada pero Lunar Clock tiene un atractivo más único y realmente valorando arranges el vencedor es muy claro.

You can't have a maid without hard rock

B

Esta ronda es suffering.

Pongo a Youmu para apoyarla y porque creo que votaría a su tema de entre los tres, aunque son todos del mismo nivel.

iosp

La verdad, esta ronda esta muy igualada, todas son buenas y tienen muy buenos arranges.
Pero solo puede haber una ganadora y aunque me duela por la subespada que lleva, se lo merece.

¿Quien le podria decir que no?

Suwak0

Despues de meditarlo un rato y haber escuchado las 3 canciones varias veces voto a Sakuya.

Nerviosillo

Yo voto, despues de pensarlo mucho, en Youmu, aunque parece que los cuchillos van a ganar a la subespada horrorosa nada comparado a una buena espada de mano y media :_

Me da rabia, es probablemente uno de mis temas favoritos, ojalá ganase. No se merece perder por tanta diferencia.

Este es el arrange que me ha hecho decidirme
La verdadera parte del arrange empieza en 2:10, antes de eso es una introducción

Edit: iosp me obligo a insultar a las katanas

1 1 respuesta
MavenBack

Get rekt sakuya

dadito

Yo también quería votar a Youmu pero no tengo manitas :(

iosp

#326 apruebo tu definicion.
De regalo dos Youmus.


1 comentario moderado