Touhou Tournament - Hopeless Masquerade

dadito

Yo esta noche al volver de clase podemos echar alguna partida, el otro día estuvimos jugando un par y aunque se nota bastante latencia online sigue siendo jugable

Dark-Life

En este se tendran que abrir los puertos y demas etc, para jugar? recuerdo que hacer eso era un coñazo :<

1 respuesta
dadito

Todos los que preguntáis sobre links para descargar, y información sobre el juego, visitad el pastebin que he colgado antes

http://pastebin.com/jRcVcEip

1 respuesta
darkcirno

#32 por poder se puede con hamachi, aunque siempre sera mejor jugar con ip directa,y si no se puede, pues antes que hamachi creo que la mejor opcion seria Comodo (que seria como el hamachi pero parece que da algo menos lag y permite crear redes de hasta 200 personas )

Liberto

#33

Me descargue el juego del pastebin pero en el Story cuando llego a la 7º/8º batalla (mascaras) me crashea el juego. Solución?

1 respuesta
darkcirno

#35 juegalo con applocale.

1 respuesta
Liberto

#36

Eso no es para Windows XP y anteriores? Estoy en Win7.

1 respuesta
darkcirno

#37 tenia el 7 y ahora con el nuevo ordenador el 8 y el applocale funciona .

Chanrul

Cuando le doy a "Host Game2 se me abre una pantalla como de espera, ¿ahí tendría que pasar a una especie de lobby o algo o directamente es cuando alguien se conecte a mi IP?

Capdemisto

Me apunto ^^
Sed gentiles please. Solo juego 4 fun

Liberto

#1

Maven apúntame.

Es la primera vez que juego a este tipo de juegos así que no esperéis mucho de mi XD

P

Yo si llego a conseguir conectarme online a Tohou me apunto, en el ultimo torneo que hubo no pude así que pruebo antes de apuntarme :p

OjouSama

Pues apúntame con mah Miko

Komachi

Otro que se apunta para manquear.

Rurik

This menu , everysingle time

¿Alguien sabe porque me sale y que es lo que me intenta comunicar?

2 respuestas
OjouSama

#45 Dices que te sale de repente siempre?

Si es así, ni idea, quizas pulsas el boton de pausa sin querer xD

1 respuesta
Rurik

#46 Si, así sin mas en medio de una batalla coge y sale, yo también pensé en eso, voy a echarle un vistazo a los menús a ver si es que tengo mal configurado el pad xd

B

#45
Pon el PC en japonés. A mí también me pasaba xD

1 respuesta
FelipeGM21

No llevar superior PC Japones

Espero que traduzcan o digan para que sirve cada Pj, en especial Koishi y sus ataques weirds

Hubiese sido mi Pj, pero Marisa esta insanamente OP como de costumbre

1 respuesta
OjouSama

#49 Koishi es que de serie el deck que trae estan repetidas algunas spellcards.

Al parecer, sus ataques se basan en el rango. Cuando usas una skill ella hace una postura y usará la skill cuando el enemigo este en el rango para ella, o algo así xD

Rurik

#48 holy shit xD, bueno, tocará ponérselo para el torneo , por ahora lo dejo en la lengua de la plebe.

#52 Lo sigue haciendo, aunque solo muuuy de vez en cuando, la verdad es que ahora al menos es jugable, gracias mister.

2 respuestas
FelipeGM21

#51 Has probado a usar el Applocale para ver si asi funciona?

1 respuesta
P

Otra cosa, el hopeless masquerade ya ha salido? Porque yo solo tengo la versión demo y no le encontré entero :S

1 respuesta
B

#53 Yep, en este Reitasai.

Toma este torrent http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=437086

1 respuesta
Liberto

#51

Si aun no arreglaste lo del menú deberías mirar la configuración del pad de que ningún boton excepto Start sea la tecla Escape.

Yo solo tuve el problema del crasheo y después de usar Applocale ya puedo jugar tranquilo, aunque me baje el score.dat y me sale aun otro personaje bloqueado, creía que seria la típica partida 100% desbloqueada.

1 respuesta
FelipeGM21

#55 Kokoro(El final boss), por lo visto no esta disponible, aparece en la lista pero no es elegible todavia...

Entonces cuando?

2 respuestas
trarleys

Otro que se apunta al torneo. He estado probando y lo que lo pj's estén volando todo el rato se me hace muy raro :/

Liberto

#56

Tienes alguna pag para aprender? Sobretodo el nombre de los personajes porque la unica que se me da bien es la de la escoba y no se ni su nombre ni como activar el Ultimate o como se llame xd.

#59

Es el primer Touhou que juego es imposible que me sepa los nombres si me salen en kanji!

2 respuestas
OjouSama

#56 Estará disponible cuando Tasofro saque el parche con ella, aun no tiene spellcards.

#58 No conocer a Marisa...maldito hereje D:

1 respuesta
Chanrul

Yo ando mirando los personajes en practica xD Si alguien quiere jugar una online que avise, aunque no tengo mucha idea de como ponerlo.

http://www.mediavida.com/stream/chanrul