Técnicamente me gano todas, aunque yo iba mejorando bastante, de todas maneras me ganó Felipe, con y sin lag xd.
a darkcirno, que yo ni me llegue a apuntar, solo dije que lo probaria a ver, pasa tu la ronda directamente o si quieres juegala conmigo pero que no tengo ni zorra idea xD
#569 Que yo te violo? XDDD si solo se spamear el dash y el ataque fuerte, que es de lo mejor de Cirno
Yo lo juego como un hombre, espero que mis cientos de horas al Strifa y al Soul hayan servido para algo ¿Como hacemos para jugar?
#572 Yo lo voy a descargar, si no tengo ningun problema me apunto, hace que no le meto al touhou unos años xD.
Di por hecho que te apuntabas si quereis jugar jugad sino paso a darkcirno a la siguiente ronda
Si ya lo tengo puesto le estoy esperando, pero no se como crear sal ni nada, que me pase dark una sala de skype/ts/raidcall y asi lo hacemos mas facil.
Como? XDD
Oye, que no estoy en Mv.Fightan porque estoy en otro ordenador, limpiandolo de mierda, si quereis que streamee algo decidmelo por aqui y uso el ordenador bueno