But but but, I'm still autist, I'm not a normalfag :_
No puede porque decidió cerrar su ojo para no leer las mentes ajenas, y no se acerca para no manipularles sin querer. Es todo AMOR y no como la kuudere sin sentimientos de su hermana. Green > pink
¿Se ha caído?
Yo estaba apoyando a la tits
Ha habido una confusion, falta otro partido pero se pensaban que era al mejor de uno(era de 3)
Ahora el proximo
Perdonad, el modo espectador tiene delay(sea yo sea quien sea) asi que a veces esto ocurre
Ha ganado Iosp, 1-1
Pero no es culpa mia, lo hemos comprobado y los demas tambien tienen delay, ees culpa del modo espectador
Pero muy empatados la verdad
#872 Calla casual
Ese es pensamiento de una mente debil, lo cerro para intentar socializarse porque a diferencia de Satori no era capaz, lo cual ensalza mas lo superior que es Satori
Next time, les pedimos que se esperen antes de empezar la siguiente pelea hasta que el espectador termine.
Porque ahora no sabemos quién ha ganado xD
Ella solo quería un poco de amor de personas humanas en vez de animales. No es débil es adorable :_
Da igual lo que hagas, Koishi seguirá siendo perfecta. Intenta superar este nivel de kawaiiness
Brotip: you can't
Keinart teh brackets pls
Empieza la siguiente ronda, cuartos de final podeis jugar desde ahora mismo hasta el 25 a las 23:59
Besos
#898 Eh, todavia puede haber el pequeño porcentaje del 1% en el que tu ganas y yo gane y ahi me ganarias
Porque, obviamente si gano es de chorra, y si no lo vereis this night
PD: Todos estabamos destinados a la derrota cuando Ojousama y Darkcirno se apuntaron