Touhou Tournament - Touhou Hisōtensoku

B

Ven al IRC, sino da igual, hago yo de host y fuck the police

Egalestrenge

Oh jesus, I think I'm gonna pass this shit. No Remilia, no waifu. Those are the...

B

Sanae llora...

B

Pues nada quito esto. La siguiente ronda si queréis hago stream pero voy de espectador que sino ya veis lo bien que va xD

B

Over nine thousand hours on paint to make the brackets

Kiwii-chan

Ojousama en primera ronda xDDDDDDDDDDDDD

eso me pasa x no entrar al IRC fijo

1 respuesta
MavenBack

#216 Ha sido random, lo prometo :<

B

Que conste que lo hemos hecho al azar y que yo (que ya estoy eliminado) me he asegurado de que sea aleatorio. I can swear I don't give two damns about who fights who

Meltyblood

Pero esto nose streamea ni na :(?

B

Cuando las personas puedan combatir que nos lo digan para que podamos entrar de espectador y hacer streaming. A ser posible que nos den horarios para poder ir avisando too.

darkcirno

parece que he llegado un dia tarde para el torneo T_T, aun asi suerte a todos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Hay slots vacios con gente que pasa 1 ronda de gratis, pero hay gente que ya ha caido eliminada y sus partidos donde han perdido no se ven?

Are you guys even trying? Wtf is this crap, esta peor organizado que los torneos mv del LoL de Rodra

Que rueden cabezas

1 respuesta
MavenBack

#222 SS/10 would add you to the tournament again

FelipeGM21

Me he perdido el Failnart?
No os preocupeis, que esta noche me toca a mi, vais a ver lo que es lag

Encima solo Cirno....si consigo pasar de esta ronda(lo dudo) entrenare con otros Pjs, Cirno con lag es un regalo

FeNiXPunto

Si me pilláis disponible os puedo hostear si queréis, que tengo 65MB. ¿Qué tal se vieron los combates entre Keinart y yo por el stream? En el combate noté lag pero juraría que no fue tan serio como en otros combates.

1 respuesta
FelipeGM21

Da igual quien hostee si uno de ellos tiene demasiada mala conexión... yo tengo 2Mb de bajada, 0. 5 De subida... es decir las asegurado

B

#225
Tu combate tuyo dentro de lo que cabe fue el que menos lag tuve de todos. Y vamos el lag era porque estaba stremeando a la vez que jugaba. Para próximos combates entro yo de espectador o algo así y os hago el streaming si queréis, así no molesto a la línea ni nada y debería ir bien.

#221
Todavía cabe una posibilidad de que participes, ya que uno de los participantes (Aoi, ejem, cough) no va a poder jugar. Habla con Lord Maven para ver si puede meter el switch.

1 respuesta
FeNiXPunto

#227 También está la opción de grabar los combates y puedes stremear las replays y tal. No es la misma emoción al no ser live pero algo es algo xD

MavenBack

Yo habia pensado que me pasaseis los archivos de las replays y ya las grabo yo y las subo a youtube.

Eso si, las semis/final, hacerlo con todos los partidos es una locura

1 respuesta
Dark-Life

#229 Por fafor Maven deja que entre darkcirno, no puedo describir lo que siento con palabras...

2 respuestas
B

#230
¿Boner?

1 respuesta
MavenBack

#230 En cuanto Aoi me diga si si o si no le meto (o no) por mi no hay ningún problema si es uno por otro

Dark-Life

#231 Me siento así y a la vez como si un lobo me hubiese violado :/

1 respuesta
B

#233 Ya somos dos.

Yo ando por aquí, si algún participante de alguno de los combates anda por aquí que lo diga. Si reunimos a dos podemos empezar combate.

FelipeGM21

Ya sabeis que yo siempre estoy por aqui XD

1 respuesta
B

#235
Y por eso te amo

spoiler
B

En breves, y si todo sale bien...

Dark-Life vs Chefoxs

Stay tuned

Chuckfan

Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeit partner

B

Chefoxs acaba de desaparecer del tiempo y el espacio, así que mientras iré poniendo música en el streaming o algo

Chuckfan

YESS UNTZ UNTZ UNTZ