#120 Las canciones están bien, lo que no pegan son con el opening.
Yo lo estoy viendo extremadamente friendly porque vimos en el segundo capítulo sangre y tiros en la cabeza para ahora solo verla en
Por un momento pensaba que el personaje que parece
partiría por la mitad al enemigo pero no y encima no parece que se maten sino que se dejan inconscientes. Me está dejando muy decepcionada aunque los capítulos pasen rápido.
Me costó encontrar el 6 y la serie va perdiendo a más friendly se vuelve porque recordemos que empezaron
El último capítulo me gustó, pero muchos dicen que no fue tan bueno como los anteriores. Considero que este último capítulo, fue "introductorio" a otras partes del trasfondo de personajes y de esta temporada si.
Para mí, estuvo en su linea y creo que la serie en general va a seguir mejorando.
Yo pienso que entre
... por lo que leía esperaba algo maduro y está siendo para niños. El segundo capítulo fue un bait para poner unas expectativas que no siguen una línea.
#134 es un shonen no un seinen, no se donde sacais lo de que fuese a ser serio o duro, más alla de cuatro momentos puntuales.
A ver a mi me gusta, y se ve que la trama de fondo y el mundo construido es complejo y tal, aunque no sea un masacre constante.
Además ha tenido la inmensa suerte de ser emitida ahora, que no hay un solo anime decente casi en emisión xD
PD: ahora es cuando ladydiezdiez me folla con una lista interminable de animes de esta temporada pero vaya, me entendisteis.
#132 Cuando llevaba un tiempo el manwha creo recordar que el escritor paso a un ambiente mas friendly porque la peña cogio como cariño a los personajes o algo asi, lo lei hace años, el target(o su nicho) no era una audiencia madura o que buscara eso. El manwha tambien tenia ese aura chunga de tener que escalar pisandose o de que la peña iba a morir a punta pala...
Para mi si que perdio un poco la dureza por eso, aun asi me sigue molando.
#135 pues de los primeros caps que asi son xD De sobre lo que iba la serie? pisaos unos a otros de la manita xD
Yo así pienso, que parecía una serie donde se iban a ver combates y situaciones duras conforme suben pero
#140 Te has baiteado tu solo me para a mi. Mírate de nuevo el ep 2 y ya verás los tintes cómicos. Pero vamos, que por muy coreano que sea esto, es muy evidente que está directamente influenciado por el shonen de peleas de toda la vida.
que solo lleva 7 capitulos y el manga va por el 478 chill.. es la puta ostia, tienes 2 opciones o dejar de verlo o quedarte y disfrutar.
#143 Con lo mejor creo que se refiere al lore que hay detrás de las pruebas, véase la jerarquía, normas y leyes junto al mundo en que se desarrolla kami no tou, por supuesto hay y habrá partes mucho mas épicas en el webtoon.