Tower of God

LiKaN

No he leído el manwha, pero la animación de la primera season me parecía mucho más agradable de ver. Estaba viendo el episodio 1 de la segunda season y no sabía si estaba viendo esta serie o la decimo cuarta serie clónica isekai de esta season.

Tocará leerse el manwha si decís que se dejaron tantas cosas en la primera season del anime.

Otro por aquí del equipo de hateadores de Rachel.

3 1 respuesta
Valdi23

#241 no se por que pero cuando hacen un anime de un manhwa se dejan 10000 cosas claro ejemplo el anime the god of high school. y bueno para mi torre de dios es el one piece de los manhwas

Sanjuadri

#231 y lo que te queda bro xD rachel es el pesronaje que mas odio de cualquier medio audiovisual y eso tiene merito

4
aka97

Vaya bajón en la animación, nada que ver con la S1

Ep 2
1
Ulmo

No se, la recordaba diferente. La primera era como todo más misterioso, con un punto incluso de terror psicológico, la torre generaba ansiedad, claustrofobia, etc.

Esta segunda temporada parece que se puede vivir plácidamente en cualquier piso de la torre y que la gente simplemente quiere subir porque se vive mejor en los pisos superiores.

Esta segunda se me está haciendo como una mala alegoría del dinero y el estatus social.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ludo90

A mí me está gustando por ahora. Sí que noté mucho el cambio de animación, pero es que os diría que hasta lo noté en la primera temporada. Como que los primeros tenían un dibujo menos "moderno" y estos son más de anime genérico, lo mismo es que me acostumbré a los diseños.

robb

#246 Que tal lo de no poner putos spoilers del manga en el hilo del anime sin avisar que es un spoiler y sin el comando spoiler? Eres tonto?

1
Sanjuadri
spoiler
1 respuesta
aka97

#249 Aquí son delicados con eso.
Yo hize lo mismo en otro hilo sin intenciones de spoilear mucho y pum! Moderado. Mejor evita mencionar al mínimo el manhwa.

1 respuesta
X

#250 O al menos avisar que hablas del manwha.

1
pankofanto

Va a empezar lento lento eh. Tienen que volver a presentar todos los nuevos pj

babri

Me he visto por primera vez el anime sin leerme el manwha y me surgen unas cuantas dudas:

spoiler
1 respuesta
Portres

#253

spoiler
1 respuesta
babri

#254

spoiler
1 respuesta
Portres

#255 lo iremos descubriendo mientras avanza la serie seguro.

Siempre puedes hacer como he hecho yo y pasarte al manwha que tiene buen dibujo y es de lectura agradable.

Está gratis en la webtoon.

1 respuesta
ludo90

#256 Muchas gracias, la verdad es que me apetecía leer el manwha. No sé cómo será la calidad de la traducción, pero al menos me quito el mono. Y aunque los últimos números sean de pago, hasta que llegue allí, ya habrán ido avanzando jaja

1
robb

Que animación más cutre no?

1 1 respuesta
aka97

#258 Al nivel de un Isekai genérico sin esfuerzo ni alma.

Estos últimos capítulos fueron zzz

spoiler
Denian

La verdad todo lo que hacia buena a la primera temporada aqui no se le ve por ningun lado, como ya han dicho parece un anime generico mas, si no viniese de donde viene ya lo habria dropeado.

pankofanto

esta es de las peores partes del webtoon, encima le ponen mala animación xDD

javolo

Hay que tener paciencia para conocer a los nuevos personajes.

robb

Pero es que no entiendo, el otro tenía un diseño super característico, a quien le ha parecido buena idea hacer este circo?

Seyriuu

¿Merece la pena ver esta serie (empezando por la temporada 1, obv)? Tengo entendido que el manwha es muy bueno, epro de la serie siempre he leído críticas malas.

1 respuesta
javolo

#264 La primera temporada es muy buena. Esta segunda de momento floja y la animación no ayuda

Yo como dije pediría paciencia para esta segunda temporada en cuanto a la historia.

El manwha es buenísimo, siempre lo voy a aconsejar.

2
pankofanto

torre de dios es el one piece de korea, pero esta saga es muy zzz.

1
Dry-Prime

Como curiosidad en el manhwa esta parte es diferente si mal no recuerdo.

spoiler
2 1 respuesta
aka97

#267

spoiler
Seyriuu

He visto los dos primeros capítulos y no he entendido nada, ¿es normal?

¿No hay una explicación básica de qué es el mundo, qué es esa torre, quien es el protagonista, por qué hay tanta gente intentando subir, por que lo mismo hay un hombre gato, un lagarto, que un señor durmiendo, quien o que es la chica que le da una espada ultra op a lo Zelda, qué cojones es esa sustancia azul a medio camino entre la energía espiritual de Yu Yu Hakusho y la piscina de mi abuela?

Ojo que no digo que sea mala serie, pero me siento como si hubiera empezado a mitad y no por el capítulo 1

2 4 respuestas
Gustberg

#269 Es normal, más adelante te explican cosas, pero es una serie muy extensa y hay muchas cosas que en el manwha las explican mucho más adelante. Y cosas que en la serie de momento no explican.

3