Buenas. Soy nuevo aquí. (No sé si es correcto hacer esto)
He traducido el primer volumen de la novela EIGHTY-SIX (86) y si a alguien le interesa leerla, se lo agradecería, ya que espero recibir opiniones.
Voy a traducir toda la serie. (Por si a alguien le interesa)
También me gustaría saber dónde puedo publicar esto, como foros y cosas así.
Dejo el Link que lleva a la carpeta en Drive donde subiré cada volumen que vaya terminando.
https://drive.google.com/drive/folders/1AazvYdapHlres_Uz97M3YdwRDKVk2kWw?usp=sharing
Y aquí la sinopsis de la serie.
La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio de Giad, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma. En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los 85 Sectores de la República se encuentra el Sector «inexistente» 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Eighty-Six y, despojados de su humanidad, pilotan los drones «no tripulados» en la batalla… Shin dirige las acciones de un escuadrón de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla, mientras que Lena es una «Handler» que dirige un escuadrón desde una retaguardia remota.
Saludos.