Trailer de Full Metal Alchemist: CoS

S

http://www.fullmetal-alchemist.com/tmp/files/news/teaser3-300.asf

Full Metal Alchemist: Conqueror of Shambala

*** POSIBLES SPOILERS ***

Sale Ed luchando con un dragón gigante. En el último capítulo, Envidia toma esta forma al cruzar la puerta. Así que es de esperar un enfrentamiento entre ellos. Se ve a Ed llevar una pistola, y también hacer una movida extraña con su brazo humano (el que en la serie era de metal).

También sale Ed practicando alquimia, de lo que deducimos que vuelve al mundo de la alquimia.

Otra cosa a comentar, sale un miembro de la sociedad Thule (de la que la serie nos informa que Hohenheim es miembro). Esa sociedad secreta existió, y las 3 H (Hitler, Himmler y Hess) pertenecieron a ella. ¡Anda, Hohenheim también tiene H! Qué cosas más curiosas.
La sociedad Thule creía firmemente que la raza aria provenía de la tierra perdida de Atlantis. Para colmo, aparece una especie de castillo hundiéndose en el mar.

El caso es que en la escena en la que se enfrenta al hombre éste, Ed tiene el brazo metálico. ¿Se meterán los nazis en el mundo de la alquimia?

Más información sobre la sociedad Thule: http://en.wikipedia.org/wiki/Thule_Society

Luego, en la última escena, sale Ed a punto de practicar alquimia sobre lo que parece una armadura.

*** FIN DE POSIBLES SPOILERS ***

LoBezNo

buff lo espero como agua en mayo.. tiene una pintaza.. y ademas despues de ese final...

NiBeLHe1M

Las escenas en las q sale Ed usando alkimia, yo kreo q esta klaro q deben ser flasbacks, pq sino no tendria sentido q Al siguiera dentro d la armadura... asi pues no veo nada klaro q Ed vuelve al mundo d la alkimia.

Lo d q Envy s transformaba en dragon cndo cruzaba la puerta no lo rekuerdo :S, pero supong q tendria sentido en ese kaso q aora saliera luxando cn Ed...

Weno habra q esperar :d

P

Uhh dibujitos animados... que guay ...

JoSuK

muerase #4 troll

LoBezNo

uhh una persona ignorante e irritante :D

Dohko

tengo unas ganas d ver la peli impresionantes xD pero paso d ver el trailer, prefiero no ver nada hasta k ya vea la peli, asi aun mas ganas d verla tendre, si es k se pueden tener mas xD

v0rTeX

Thx por la info , espero ansiosamente la pelicula , la serie me encanto.

PajarracO

Una pregunta: ¿para ver la película es necesario haber visto los 51 capítulos de la serie?

v0rTeX

#9 Hombre es bastante recomendable , sino no vas a saber quien es quien ni porque ocurren determinadas cosas.

JoSuK

#9 la pelicula es el final de la serie practicamente por lo que diria SI

PajarracO

Ok, asias.

Por cierto me podeis responder un spoiler... ¿Edwar pega alguna vez el estirón? xDDDDDD

m0rG

Tiene buena pinta la película,me han entrado ganas de ver la serie otra vez xD

ShADoWWolF

Espero ansiosos poder verla !

D

yo lei que cuando sale ed en el mundo de la alquimia y al en la armadura es porque es un flashback

edward tiene el brazo aparentemente humano pq debajo esta el metalico (por lo visto se pone algo encima para parecer normal)

PD : #4 te creeras mas maduro por no ver "dibujitos" de este tipo pero con lo que has dicho demuestras ser bastante mas infantil de lo que tu te crees que somos

v0rTeX

#15 Pero si te fijas al final de la serie Ed sale estudiando mecanismos y tal y en el trailer se ve como tira de una palanca para arrancar algun tipo de mecanismo dentro del brazo , podria ser que hubiera creado algo.

maRc

Anda que no queda para que la podamos ver :'(. ¿O los japos también le dan a los screeners?

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • D4N7
  • m0rG
  • PajarracO
  • JoSuK
  • Dohko
  • LoBezNo