TRAILER: Ghost in the Shell - Innocence

Er-killer

Ghost in the Shell - Innocence

Fecha de Estreno 2004

Director:Mamoru Oshii

Actores: Akio Ôtsuka; Atsuko Tanaka; Kôichi Yamadera - Voces

http://www.innocence-movie.jp/trailer/tokuho4/qt_480.html

Argumento: Por fin, dentro de poco, disfrutaremos de la nueva obra maestra de Mamoru Oshii, Ghost in the Shell 2. Con un argumento mucho mas metafísico acerca de las relaciones entre humanos y robots y la exploración de la delgada línea que les separa.

NOTA:Otra genial obra made in Japan para no dejar de disfrutar de sus peliculas las cuales la mayoria no llegan.......(formato Quicktime) tarda un pokito pero merece la pena......

Urko

pelicula de animacion ??? pq la ghost in the shell de anime es genial :P

Er-killer

-Claro claro de anime pero muxo mas digitalizada q la primera y con mas tokes 3d tambien......y muy prometedora claro,otra mas para la coleccion.

s0Lid

Ghost in The Sell me gustó bastante, ahora yo estoy a la espera de q estrenen Steam-Boy, de Katushusiro Otomo, el creador de Akira, si Akira fue un bum en el cine de animación y hasta la fecha no ha sido superada, esta promete más de lo mismo.

Idaho

pos yo stoy sperando la de Apleseed que allí debe star apunto de strenarse

Er-killer

-Esa tambien promete de momento solo podemos conformarnos con el trailer pero merecera la pena verla.

http://www.steamboy.net/downloads/trailers/trailerlarge04qt.shtml

Er-killer

-Apleseed otra peli q promete y muxo y de la mano de Masamune Shirow.
-La verdad es q ultimamente los japos tan haciendo muy wenos trabajos.

EiNh4nDeR

si la 2ª peli tiene una calidad similar o superior a GitS:SAC, sera una joya sin duda

radagast

o dios mio mis plegarias se han visto cumplidas, gracias!
joder creia q nunk abria una 2º parte aleluya!

Darth

Si la estrenan en los cines de España... buff no quiero hacerme ilusiones.

Z

la primera estaba bien kreo k asta sakaron un juego de ps de ella y estaba bastante entretenido :P

B

Qué mítica :)

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • Darth
  • radagast
  • Er-killer
  • Idaho
  • s0Lid
  • Urko