Übel Blatt [Anime]

LadyTenTen

cabecera

INFO

• Título: Übel Blatt
  • Estudio: Satelight, Staple Entertainment
  • Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ecchi
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 11 de enero de 2025
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Los rumores se propagan por todo el país: cuando el portador de la espada negra desenvaina su oscura hoja, todos los que se interponen en su camino son destrozados... Köinzell, el misterioso joven que porta la espada negra, la maneja sin duda con una habilidad excepcional, pero ¿puede ser él realmente el responsable de los sangrientos rumores?
Perseguido por los fantasmas de las Lanzas Traidoras, cuatro poderosos guerreros que se creía habían sido derrotados por los Siete Héroes, la fuerza del joven espadachín se pondrá a prueba hasta el límite. Al final de la batalla, solo la verdad se alzará por encima de los cadáveres de sus enemigos... ¡Una fantasía épica a gran escala!

1
HeXaN

¿Este era el que iba a ser muy sangriento?

1 respuesta
LadyTenTen

#2 El manga lo es, no se como lo habrán adaptado

Vedrfolnir

Tengo unas ganas tremendas de este anime

21 días después
Vedrfolnir

Ufffff lo han censurado bestial...
Se han saltado 3 capítulos del prólogo (del manga me refiero), y han rebajado mucho el nivel de sangre y han quitado por completo las escenas de sexo...
El prólogo lo mismo luego lo meten más adelante, pero lo demás no creo ni que salga una versión sin censura ni nada, una pena.

Se verá porque la serie me flipa, pero muy descafeinado :_

1 respuesta
Batur

Visto el primero y coincido, muy descafeinado, no creo que la continúe.

WaffleRaffle

Tengo la misma sensación, menuda censura le han metido y para ser el primero ha sido bastante flojete. Le daré un par más de episodios a ver si mejora.

LadyTenTen

¿A quién se le ocurre adaptar un manga como Übel Blatt, pàra luego censurar todo lo que lo caracteriza?

1
jesusml

Pues viendo los comentarios me espero a que termine, bajonazo.

zeTman

Yo lo leí hace añales y si se me hizo que hacia falta una parte del principio, no podían adaptar en ves de cortar todo? bajonazo

Vhsephi

#5 joder... pues vaya bajonaco si es así

HeXaN

Pues nada, visto el primero y dudo que siga si no me quedo sin series para ver mientras como.

SamaWoodo

Visto el primero, una pena porque el manga es muy bueno, pero paso de la censura.

Daviid_5

Übel Blatt, mira que censurar un manga al nivel de Berserk en cuanto a contenido....

Pero oye, si sirve para que más gente conozca el manga...

1 respuesta
Jastro

no conocia el manga viendo los comentarios, parece que me lo voy a tener que leer, me ha gustado mucho el cap

tloud

#14 Pues si oye, no voy a ver el primer cap del anime pero ahora tengo curiosidad, me apunto el manga.

xa3ro

He visto el primer episodio sin conocer nada del manga y me parece cutre en todos los aspectos.

7 días después
Vedrfolnir

Visto el segundo. De verdad, qué lastima de anime y lo que podría haber sido.
Aún así me ha parecido algo mejor que el primero, pero sigue siendo todo tan plano y descafeinado...

Usuarios habituales

• Vedrfolnir
  • tloud
  • Jastro
  • Daviid_5
  • HeXaN
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle

Tags