Umineko no Naku Koro ni

B

no hay capitulo en el que no me entren ganas de matar a maria

SilentB0b

Eso pasa por no meter tsurupettan

anikex

no hay subs en español? :////////////////

osk1

nop... mañana o pasado supongo que animezine lo tenga.

anikex

#64 ah pero lo importante esque salgan xD

SilentB0b


SilentB0b

Azalea

odio odio odio OOOODIO a Maria xD y amo a Kannon w

B

url=http://t.bt.is-ingenio.us/t/%5Bgg%5D_Umineko_no_Naku_Koro_ni-07%5B8B507D9E%5D.mkv.torrentUmineko no Naku Koro Ni 07.mkv[/url]

FUCK YEAH CHILD ABUSE

El próximo va a ser legendario, es cuando empieza de verdad umineko :3

B

donde esta mi mindfuck? esto mejora o va a ser todo el rato MAGIC MAJO MAGIC MAJO MAGICIAN MAGIC MAJO?

Azalea

#70 espero que empiece lo chungo ya porque el unico capitulo que realmente me ha mlado fue el de la masacre gratuita sin majo magic majo ni pollas XD. Todos muertos, fin.

SilentB0b

AnS Umineko no Naku Koro ni 06
AnS Umineko no Naku Koro ni 07

pkjn

No me habia fijado ni en el post ni en la serie acabo de entrar lei el sinopsis y solo tengo que decir una cosa

spoiler
B

Puedo afirmar y afirmo (aunque ojala me equivoque) que a partir del 8 DEEN se carga el anime.

Y eso que se supone que empieza lo bueno a partir del 8

:(

osk1

menos mal que tengo la VN a mano por si eso pasara xDDD

Toran

yo me he liado entre el capitulo 5-6 y el 7 xDDDDDDD

Azalea

Por si alguien quiere bajarselo, el juego para pc de esta saga (no se si antes o despues del anime) pero segun me han dicho es bastante buenecillo en cuanto a historia y si quieres enterarte de todo todo del anime sirve. (Creo que no se pueden poner link de otros foros asi que si alguien lo quiere por mp le paso el link)

N30

Acabo de ver el 8 y.... WAT?

B

#77 http://www.mediavida.com/foro/99/hilo-unico-visual-novels-355304/2#50

Yo la lei entera a raiz del anuncio del anime y es muuuuyyyyyy buena.

#78 El 8 es una puta mierda, mira que estaba contento hasta ahora pero es que les ha quedado como el culo.

-Censura, aunque esto no sea culpa de DEEN.
-Climax en la capilla mal llevado, ni tensión, ni momentos épicos y el drama muy mal desarrollado.
-Texto rojo que realmente era texto rojo. Entiendo que esto era muy dificil de hacer pero con poner la habitación en rojo hubiera bastado, texto flotante? WTF DEEN?

Mal mal mal, espero que mejoren la forma de contar la historia porque este ep 8 ha sido un bajonado enorme.

[gg]​_Umineko​no​Naku​Koro​ni​-​08​_[F96F3601].​mkv

B

yo he intentado leer la vn pero se me hace eterna y los dibujos parece que los haya hecho un niño de 10 años, vaya negados los de 7th expansion

pd: despues de ver el capitulo 8 coincido con lb_nacho,

spoiler
Azalea

#79 ai sorry xD no tenia ni idea de que era lo mismo que una vn (realmente no he leido ninguna ^U)
Voy a bajarme el 8 a ver si es tan malo como deciis o...peor xD.

SilentB0b

edit: #83

spoiler

No se si me he explicado bien xD

Toran
spoiler
SilentB0b

Umineko no Naku Koro ni 08

Azalea

pero....van a sacarla si ncensura en algun sitio?? T_T menudo assssssco de historia y de censura

B

El nuevo episodio tiene censura también y además parece que siguen sudando de lo realmente genial de umineko que es "el juego dentro del juego" (antimisterio/antifantasia). Es una visual novel jodida de llevar al anime pero vaya, viendo como terminaron el Ep1 parecía que lo iban a conseguir.

Me quedo con el buen recuerdo de la VN, a acumular capítulos y nos vemos en un par de meses :¬¬:

N30

Menuda mierda de censura :/ Se me esta haciendo un poco extraña la serie.

SilentB0b

Umineko no Naku Koro ni 09

B

la verdad, desde las espadas power rangers ya no me hace ni ilusion ver esta serie

pkjn

Ya voy al dia :D pero joer seguire viendola por ver ya no me llama mucho, solo los 5 primeros capitulos y encima con censura.

Usuarios habituales

Tags