#2974 no no no, son 100 paginas llenas de teorias, elucubraciones. Mentes fantasticas discutiendo sobre un tema tan profundo, que no podrias comprender.
Bueno, a la sesion de hoy faltare, tengo cosas peores que hacer xD, asi que, que no os troleen demasiado xD.
Bueno, al final hoy mejor no emito.
Quizás podría emitir pero veréis, no me acordaba pero hoy es mi cumpleaños xDDDDD
En serio, no es coña, sabía que quedaba poco para mi cumpleaños pero no sabía que fuera hoy xD. Así que como poder podría emitir pero no es seguro porque hoy me estarán dando el coñazo la familia con las velas y esas chorradas. Así que mejor no me arriesgo. Mañana si eso si.
Vamos a ver keinart, vamos a ver....
Comprendo, que en estos ultimos dias, a muchos se nos hayan ido cosas de la cabeza, lagunas se instalaran en nuestra memoria, el dia en que vivimos diera paso a un troleo demasiado fino como para asimilarlo.
PERO OLVIDARTE DE TU CUMPLEAÑOS? WTF? Tu estas mal de la cabeza joder xD, esto te ha superado, deberias pensar en dejar de emitir, la cosa es grave.
pd: felicidades? Te regalo un abrazo xD, de mas no dispongo o
Gracias a todos por las felicitaciones. Tanto amor me desborda D: xD
Bueno, volviendo al tema, hoy si puedo emitir, ¿os parece bien por ejemplo emitir a parti de las 5 y media o las 6? Podría haber venido antes pero se me ha ido la cabeza y se me había olvidado xD
Yo a esa hora estaré comprando MTD xDD pero que sepas, que ayer bebi medio Vodka en tu honor Keinart y yo sin saberlo. ;D
No, tu no cambies la musica, verdaderamente, no me desagrada ningun tipo de musica (si es musica de verdad claro).
Ummm la musica que emerge de tu violin es un tanto..... "Especial" guardala para ocasiones especiales.
Aviso también que ahora viene una parte extremadamente pesada de la historia hasta que se inicia la segunda ronda xD
Pues yo hoy no tengo muchas ganas así que igual ragequiteo cuando me canse y nada de valor se pederá xD