Umineko no Naku Koro ni

B

Tortas a Maria en 3...2...

Gin-Light

Pregunta ¿ Hay alguna imagen de María de mayor? Si siendo tan pequeña ya se le marca als tetas, cuando sea mayor, que coño tendra?

B

Maria de mayor -> melafo

Gin-Light

B

Eva trollea ya maldita sea, que lo estás deseando

B

Está como un cencerro.

Ni con un palo.

B

Voy a parar ya aquí...

B

okay

B

Pero antes...

-Power

YES

B

Awesome. Me gustaría ver la versión de PS3 :3

-Power

Peta siempre en esa parte ):

B

No quieras verla, believe me.

Gin-Light

Peta demasiado ¿Existe un video de Youtube de la canción?

B

Joder que mala suerte xD No sé, si quereis puedo intentar grabarlo y subirlo en el peor de los casos xD

Gin-Light
B

Bueno si un mod se pasa ya puede cortar por aquí :D

Gin-Light

Over canción, over Sound.

B

Bueno, esbozo rápido y sin spoilers de las reglas del juego de Beato para que entendais al menos un poco la que se está liando. Esto no es algo que se cuente en la VN y se tiene que averiguar (o no) leyendo entre lineas. Yo me enteré al final del ep2 y fue al leerlo en /jp/. En mi opinión merece la pena saberlo desde ya, se disfruta todo el doble de la historia pero también podéis elegir no saberlo.

spoiler
1
-Power

Impressive.

iosp

La magia existe, y ya esta.

Al final, todo sera un sueño, o Gohda sin querer mete las drogas de Natsuhi en la comida.
O, que la magia existe, pero todo lo ocurrido puede ser explicado, por lo que lo de la habitacion cerrada (de Eva e Hideyoshi) fue alguien que entro, mato, cerro, y se fue por una trampilla, o por el desague.

B

Umm más o menos se entreve esas reglas, pero lo que no tenía claro es si lo que ahora iba a enseñar Beatrice era la realidad desde otro punto o cómo. El tema de que Beatrice le enseñe la verdad pero "mágicamente" sin duda lo va a hacer muy interesante. Estoy deseando llenar esto de walls of truth que luego me tiren al suelo xD

Also, la canción esta a piano es impressive

B

Se me olvida actualizar y se me va acumulando xD. Lo que pasa es que se me olvida D:

Solo vengo a decir que la próxima emisión será a las 18:00 (todas lo van a ser a esa hora a partir de ahora). Y bueno, que os quiero y tal.

Gin-Light

Ya me pierdo toda las emisiones snif !! >< grabarmelo!!

1 respuesta
B

#3294
Aquí tienes todas las últimas emisiones D:

iosp

Pues a las seis estaremos por aqui, no todos los dias, pero si la mayoria.

Gin-Light

Que diferencia entre la song de la serie con el del juego.

Mola más la del juego xDD

B

La canción habla sobre como "petan" los lives

-Power

derp

B

Live anticipado, aprovechad insensatos xD