Umineko no Naku Koro ni

iosp

xDDDDDDDDDDD

B

xDDD

-Power

TV camp ftw

-Power

WAAAAAARP ZOOOOOOOOONE

B

Bien, tea party, a ver si Battler soluciona algo de toda esta mierda xD

B

Si queréis corto ya aquí :D

iosp

Si, mejor

-Power

Parece un buen momento.

B

En definitiva. Wtf is going on? xD

iosp

La fich ha cambiado.

Si nos atenemos a que beatrice enseña a battler todo bajo el punto de vista de la magia, algunas cosas se pueden explicar.

Puede que la persona numero diecinueve, no sea mas que una imitadora de beatrice, y lo de la "magia" nada mas que un truco ilusionista.

B

También hay que tener en cuenta que los encuentros con otra gente quizás no sean del todo cierto. Es que a mi eso de saludar a Genji y a Kyrie con esa facilidad me ha dejado loquisimo xD

B

Me lo he perdido D:

Que tal estáis? os sentís bien?

B

No xD

Beatrice es demasiado troll :( xD

iosp

Si, mi vida cada dia carece mas de sentido gracias a esto.

En el fondo, estoy empezando a pensar, que dentro de lo fantastico de la historia, hay una explicacion normal y racional, que aunque intervengan algunos poderes paranormales, todo se puede explicar de manera logica.

B

Esto necesita a

B

Ya os está empezando a destrozar por dentro la historia, eso es bueno.

Yo ya se el final y la verdad sobre todo iosp, si quieres te la cuento kihihiihih

iosp

No, mejor no xD, queria ver el anime y lo he pospuesto justo por eso.
La intriga, las teorias, lios, y desires estan bien donde estan de momento, ya, cuando termine la VN, si mi cabeza ha explotado, me contaras todo xD.

Gin-Light

¿Esto ya ha acabado? justo cuando llego!! T___T

B

Hemos acabado hace media hora en realidad xD, es solo que no sé porque hoy tenemos live desde las cuatro xD

Gin-Light

Otro día sin Live por culpa de la amenaza de la profesora y el Miércoles y Jueves tampoco porque tengo practicas en clase de 3 puntos T___T vaya mierda Semana.

PD: Le dije a una chica conocida, que se pasara porque le gusta lo de Umineko xD a ver que me cuenta.

B

¿Una chica por aquí? Ay que nervios, que nervios... se peina

1 respuesta
danao

por primera vez he dejado de seguir mis hilos favoritos para entrar directamente donde me interesa para entrar realmente al foro submanga y me encuentro 113 pagnas de un hilo que no conozco... U MAD BRO?

a ver que se cuece aki ¬¬

#3381 quieres un smint?

edit: creo que esto no esta hecho para mi xD (adios :()

1 respuesta
B

#3382
En #1 está todo lo que necesitas saber. Básicamente seguimos en live una visual novel (suelen ser coñazo ya que es como leer una novela normal). Llevamos ya un huevazo leído pero nunca es tarde si quieres unirte, puedes leerte los resúmenes que hago en #1 :D

Y sí, dame algo para el aliento que huelo a choco anda.

(hasta siempre D: )

Gin-Light

Hoy pensaba faltar a clase y poner una escusa, pero compre una bolsa de chucherías y no se que hacer con ellas, si estoy aún aquí a las 6, entonces os mandare un poco de chucherías a todos mediante un MP xDD

PD: Dice que se pasara cuando no tenga que compartir, que ella está en un fansub y le toca torrent y dice que le come el ancho de banda xDDD

-Power

A mi hoy no me esperéis.

B

Si no podéis ninguno no emito, tampoco pasa nada xD

iosp

Y si no emites mañana tampoco pasa nada que no estare D: , ah, y dentro de dos dias tampoco ):
Vamos, la agenda mas apretada que la faja de una morsa.

Gin-Light

Vamos a ver, debes emitir que pienso faltar ! D:

Además dentro de dos días es mi cumpleaños el 24, ese si quieres no emites xD porque si que no estaré.

B

Sois todas unas puteras. Bueno yo me pasaré por aquí a las 6 y si hay gente emitiré y sino pues nada xD

iosp

Pues ale, piro a realizar tareas programadas para ese intervalo, si se emite bien, y si no.. Pues me ire a jugar al shogun, que estara a esa hora ya colgado, todo son ventajas!