Umineko no Naku Koro ni

B

¿Se podría decir que es todo royo en plan metafórico? A lo mejor lo de las mariposas doradas representa un "aroma", y que cierta gente viera a Beatrice quizás fuera que han visto a alguien que no debería estar, o yo qué se xD

iosp

La clave aqui es battler, que ve lo que verdaderamente pasa.

B

Las mariposas son magia y nadie ha podido verlas.

Maria y Rosa ciertamente se han encontrado con "alguien" y ese "alguien" era parecida a la bruja del cuadro, teniendo en cuenta que todos los Ushiromiyas estaban en la cena solo ha podido ser un criado o..... la persona Nº 19.

Kyrie estaba sola y puede haber fingido aprovechándose de Rosa y Maria.

B

Ahora que le estoy dando vuelta a las metáforas. ¿Puede que Beatrice sea la representación de las avaricias humanas? En concreto, la avaricia por el dinero y por el amor (que ya los ha mencionado antes). Tanto Shannon como Kanon no es que "vieran una bruja", sino que como estaban enamorados "se les aparecía" la bruja. Pero no es que vieran a ninguna bruja realmente, sino que para ellos la única forma de dejar de ser furniture era con magia, o algo de eso.

Y ahora la bruja que aperece por ahí lleva otra ropa distinta, lo que me hace asumir que es una persona "normal", ya que no cualquiera puede conseguirse un traje de época con facilidad, y menos llevarlo escondido D:

B

"Mama's a good girl"
"kihihihihihihihi"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Petada?

B

Umm, me dice que va bien D:

iosp

Un poco de off topic, ya esta el shogun para descargar, por si a alguien le interesa.

Verdaderamente, yo no me posiciono aun, tengo que ver que ve battler, es el unico que puede arrojar luz a esto.
a mi me va bien

B

¿Sigo? ¿O se os ha petado?

B

Tanto kihihihihih no lo ha podido aguantar el pc de lbnchi

B

Dos leches había que darle a Maria.

....oh wait

B

iosp y la 1.3 de Minecraft ;D

iosp

No me jodas xD downloading!
No voy a dar a basto cuando termine esto, tengo que probar el shogun, y el minecraft...

Por cierto, a ver si te pasas por este mapa, el juego ahora irradia muerte y destruccion, mola!

B

ne ne Jessica, recuerdas cuando kanon rompió tu corazón en mil cachitos y luego se los comió?

kihihihiihih

B

xDDD por cierto Jessica, a nosotros nos va de puta madre mientras tú estás sola y amargada y vas a morir devorada por gatos

B

19 platos uuuuhhhh

iosp

Se me ha petado el pc ): Ha pasado algo?

B

Nada, pastel entre Shannon y George y ahora se les ve a los criados preparando la cena, y hay 19 platos :D Y Gohda se queja por no poder llevar la comida a Kinzo ya que solo pueden entrar gente con el ala dorada

iosp

Ok nada nuevo bajo las gaviotas

B

Jodido Kanon Snake.

B

Yo antes de acostarme miro debajo de la cama por si está Kanon acechando

iosp

Furniture time!

B

Necesitamos un justasplaned.jpg con Beatrice.

iosp

Si solo van cinco a la golden land, porque en el ep1 hubo seis?

Gin-Light

La entrada extra, para que venga más peña. Solo es promoción de la golden land

B

Porque resucitaban el amor perdido con el deseo a la bruja D:

B

Battler, Jessica, Maria y George. Yo cuento 4.

iosp

Ya, yo contaba a kanon y shannon, pero kei tiene razon....

Gin-Light

Somos 4 Viewers ¿Kei cuenta como Viewers?

B

Yo no, no lo veo a través del vídeo a no ser que sea para comprobar que funciona D: