Umineko no Naku Koro ni

iosp

terminate higurashi, y podras parlotear sobre ello xD, merece la pena, se te abren algunos caminos interesantes.

B

Lo último que vi de Higuragashi fue la saga de Satoko, que el tío deseaba cosas y pasaban D:

B

Conversación importante!

B

Joder se están inventando todo, aquí está Battler delante y esto no salía en el cap1 xD

B

claro, el cap1 era el primer juego. Esto ya es otro juego.

Gin-Light

lb_nacho ¿Vistes la serie?

OHM BEATRICE TIA BUENORRA! deja deja

B

Vi la serie y he leido la VN entera xD

Aprendeos bien lo de la Devil's Proof, es la primera de las locuras lógicas que se va a usar para retorcer la verdad de la brija.

iosp

Vale, entonces, no podeis negar que una cacerola orbite alrededor de marte, y que esta tiene cocido dentro..... Si nos ponemos asi, todo se puede no negar xD

B

Claro pero la verdad no se puede negar wink

B

Que lean la carta ya, fijo que ha cambiado, con lo troll que es este juego xD

Gin-Light

en la VN te explica la verdad de Beatrice ¿no?

B

Cuidad los spoilers del anime que os veo venir xD

iosp

La carta, fijo que ha cambiado, no puede ser la misma debido a los acontecimientos, sera aun mas troll.

B

Conoceréis la verdad sobre practicamente todo

(el último ep de la VN aun no está traducido al inglés)

B

Sin Rosa ultranazi, que peligro tienen todos xD

iosp

Y si no esta traducido... Como lo sabremos? xD
O es que el ultimo va despues de resolver todo?

B

El último EP (el ocho) salió el 28 de diciembre del año pasado, dales tiempo hombre xD

Gin-Light

osea son 8 Capitulos ¿Este es el 3 o el 2?

iosp

WTF? pero cuantos episodios tiene esto?
IMe he perdido, creia que eran cuatro.

este es el dos

B

Este es el 2 aún. Lo que nos queda xD

B

iosp después de esta está la segunda visual novel, del 5 al 7. Ya la tengo descargada xD

iosp

Se ha petado!

Gin-Light

Spoiler solo para Nacho

spoiler
B

¿Seguro? A mi me dice que va bien D:

iosp

Pues sere yo entonces, a ver que habra pasado, porque no carga....

Ah no, ya va

iosp

Bueno, entonces, me voy haciendo a la idea, que o me pierdo parte de la VN, o arrastro parciales a septiembre/diciembre no?

Gin-Light

Puedes leerte los resumenes y videos que hace Kei.

B

Exacto xD.

Mira al menos la conversación sobre el mackerel se ha mantenido. En la mansión de invitados pero se mantiene xD

B

Esto es Umineko no Naku koro ni, episodios del uno al cuatro que se corresponden con el arco de las preguntas.

Luego está Umineko no Naku koro ni Chiru que son los EP5/8 y son los arcos de las respuestas que dan un final a la historia.

Luego por último queda Umineko no Naku koro Ni Kai que saldrá en agosto y nadie sabe exactamente de que va a ir. Los fans tenemos miedo xD

Gin-Light el anime solo cubre los eps 1/4, falta Chiru entera

Gin-Light

Osea tienen que sacar la Chiru? y la VN corresponde only a la serie ?