Umineko no Naku Koro ni

-Power

Pone Natsuhi faces

Gin-Light

La música de Batler Powneando.

-Power

OBJECTION

B

Battler ACE ATTORNEY

Gin-Light

a llorar xDDD

B

Battler gana el primer twilight!

B

Ha molao un cojón

-Power

CORTA

Gin-Light

Quiero la PUTA risa de Beatrice! para mi móvil D:

Twilight 1, Battler :D

B

Si plz que ya veo texto rojo volando everywhere

Gin-Light

Corta, que quedo perfecto para el siguiente Twilight.

B

Paro aquí entonces xD

-Power

Ahora cuando alguien le hable a Keinarte le dirá: ¿Puedes repetir eso en texto rojo?

Su mente está arruinada.

B

Yo ahora antes de firmar un contrato les haré escribir el contrato en rojo y cosas así

Gin-Light

[color=red]Intenta decirlo tu también en rojo.[/color]

Gin-Light

#3825 FAIL xDD ¿No tiene lo de colorines? D:

Hace mazo que no me motivaba viendo algo, me voy a ver Chiru en 1 día xDD.

B

Nacho confirmarme que ya todo lo que queda de VN es de este estilo. Espadas de luz, magias, letras en rojo y peleas Beatrice vs Battler awesomes

1 respuesta
B

Also habrá algo de red truth sobre el EP1 más adelante y no es tan simple como parece.

#3827 Si, hay momentos snoriantes pero ya ahora ya es todo así. Sobre todo los dos primeros de Chiru son batallas épicas de lógica y walls of truth volando.

B

Pues entonces my body is ready. Ya le tengo ganas xD

B

Mañana como es sábado si os hace emito a las 16:00 y pasamos una tarde anti-social con sus textos rojos of truth ;)

1 respuesta
iosp

Una cosa digo...

Como ha molado esta parte, agarrado a la silla estaba, reprimiendo impulsos de levantarme para aplaudir y ovacionar!

Asi que, tras esto, yo sigo diciendo que beato "existe" pero que las cosas que realiza, no son ni mucho menos magicas, se me ocurren miles de lineas para confeccionar una wall of truth, pero mejor no xD, invertire el tiempo en otra cosa, como hacer algo productivo xD.

pd: awesome el enfrentamiento con espadas laser xD.

1 respuesta
B

#3831
Ahora te puedes leer nuestros comentarios de cuando íbamos leyendo esa parte que estamos todos de pie xD

Dentro de 40 minutos emito, lo voy avisando ya para que estéis todos :X

iosp

Si, eso fue lo segundo que hice tras ponerme al dia xD, es que joder... Es enorme.

Gin-Light

Ya estoy AQUI!! TACHAN!!

B

En cuanto nos den live y eso empezaremos :X

B

Como no nos ponen live :X voy aprovechar y voy a hacer unas pruebas con el streaming, si salen bien hoy debería poder retransmitir con mejor calidad :X

-Power

#3830 Lo de la tarde anti-social me parece bien, pero más de 2 horas seguidas de esto no creo que sea bueno xD

iosp

Bueno no sera, pero subiremos puntos en metodos deductivos y en minfuckismo!

B

Si bueno, emitiré hasta que no queráis más. Dadle al streaming para decirme como lo veis y como lo escucháis. Es que estoy solo en casa y he aprovechado para ponerme el internet por cable, y de paso he aumentado la calidad de retransmisión, por lo que quiero comprobar que no se corta

B

Presente!