Umineko no Naku Koro ni

B

Beatrice>Battler

Delicioso.

B

hshshs.wav everywhere

B

Battler ha perdido la ronda.

Beatrice 1 - Battler 1 D:

B

Aún no ha aparecido la segunda carta de "praise my name" :/

B

Tampoco tiene porqué aparecer xD

B

Este juego me trollea demasiado xD

B

Ah el puzzle de las ovejas y los lobos es un clásico. De hecho recuerdo que había un minijuego que usaba eso en el final fantasy 12 xD

iosp

Ostias, ya se que juego es ese xD

B

Yo la última vez lo hice en un Layton xD

B

Uhum, tiene sentido para explicar los asesinatos. Cuando la cantidad de gente que se quedan solas con el lobo sea la justa el lobo se zampará a las ovejas.

A ir descartando gente xD

B

Vamos a ir moviendo en grupos a la gente de un lado a otro de la casa. Si vemos que van muriendo averiguamos quien es el asesino xD

B

No ha negado en rojo Beatrice que eso pueda existir?

iosp

Si no recuerdo mal si.

B

Si, todas esas cosas ya se negaron en su momento

B

A lo mejor tiraron a Kanon por la ventana tras matarlo y así pudieron cerrar la ventana desde dentro. Y luego quizás Jessica se encerró a sí misma porque escucho algo raro. O se me ocurre que siendo una herida en la espalda, quizás golpearon a los dos fuera de la habitación y para esconderse ambos fueron a la habitación. O... yo que sé xD

B

Also, yo corto cuando queráis eh D:

1 respuesta
B

Está interesante :X

Gin-Light

#3946 pon que a Kanon lo matan y se desacen del cuerpo, Jessica al oir el ruido va corriendo a su habitación, pero no ve nada, por al espalda le clavan algo y Jessica derrepente cierra la puerta para seaprarse de su atacador y cierra la puerta
Al final muere.

B

Que peligro de mujer lol

Gin-Light

Rosa no es peligrosa, es casi otro nivel xDD

iosp

No se como aun no se ha liado a tiros.

A ver si hay un cambio de escena pronto, que me tendria que ir yendo ya xD.

B

¿Corto aquí?

B

Lol se me ha quedado pillado el juego creo xd

Gin-Light

Corta

iosp

Seria perfecto xD.

B

Como queráis.

Gin-Light

¿Qué os ha parecido? A ver cuando llegamos al Epi 3, que quiero mi Chiru más cerca.

B

Se me ha quedado pillado bastamente xD. En fin, mañana a la misma hora si eso D:

iosp

Bueno, pues la cosa cada vez se pone mas interesante, no siento ninguna culpabilidad por la cantidad de horas perdidas leyendo esta droga xD.

B

Creo que +- vamos por la mitad del ep2