Umineko no Naku Koro ni

Pac0waR

¡?

B

Es Sakuya, es una maid que tira cuchillos >.<

B

Ahora van a pasar cosas así que si queréis mantener lo de las dos horas es buen momento para cortar.

B

Eso iba a preguntar, ¿espero a algún corte o corto ya directamente?

Pac0waR

hijos de putas entonces cuando vais a seguir que estoy con la intrigulis.

B

Mañana a las seis seguiremos :D

B

Corto aquí D:

B

Cosas molonas mañana!

Pac0waR

cool si lla tumorrou

1 respuesta
B

Mañana a las 18:00, desenlace del capítulo 2, are your bodies ready?

B

#4149 Pac0waR, ¿te acabas de unir hoy o ya habías venido a otras sesiones? Porque supongo que no tendrás ni idea de que es lo que pasa si te acabas de unir :X

1 respuesta
B

Todo el texto rojo hasta ahora

spoiler
Pac0waR

#4151 Hoy he estado durante toda la emision, otras veces tengo que reconocer que solo he visto trozos sueltos, la verdad, me hago idea de la trama y aunque no este al dia 100% mola el estado de frikismo al que elevais estas cosas xD

El caso es que me intereso por que un amigo enfermo me dio una charla de la video-novela en cuestion y al verlo en el spy me he animado a ojearos lo demas es trolling e historia.

Gin-Light

¿Será el fantasma Viewer? =O

1 respuesta
-Power

#4154 Misterio resuelto, todo puede explicarse sin magia.

B

Recopilación de datos capítulo 2

Lista de personajes
Epitafio del retrato
Primera Carta de la Bruja
Segunda Carta de la Bruja
Tercera Carta de la Bruja
Cuarta carta de la Bruja
Registro del Juego de la Bruja
Broche de la Mariposa Dorada
iosp

My mind is full of shit xDDDDDDDDDDDDDD.
Acabo de terminarme la sesion de ayer, por dios, pero esto que es?
Si yo fuera battler, ya estaria comiendole todos los pies a la puta bastarda de Beato.

En el fondo, se que todas las "verdades" tienen trampa, jamas ha dicho en rojo que usara magia, verdaderamente, se resume en un juego de palabras bastante peligroso por su significado y muy complejo.

Sin wall of truth, ya digo que Beato "exists" pero no usa magia.

pd: Its all useless

B

En menos de 10 minutos comenzamos D:

Y yo digo digo que la bruja ha dicho que Kanon murió en la habitación de Jessica. Pero recordemos que Kanon NO ES SU VERDADERO NOMBRE. Por lo que yo creo que Beatrice ahí se la coló a Battler

KIHIHIHIHIHI

B

Ya tenemos live y vídeo :D

B

Hoy como mínimo vuestros oídos estarán contentos.

B

Voy a dejar un pelín de tiempo para que se una la gente, que al fin y al cabo he llegado algo rusheado :/

Es que vengo de tener vida social, hoy es fiesta aquí y me han obligado a ver el sol :(

B

Tonterias, como si en sureñia no fuese fiesta todos los días.

iosp

Presente o/

B

Aquí siempre vamos vestidos de flamenco y estamos bebiendo chupitos. [color=red]IS A FACT[/color]

iosp

Y vamos tocando las palmas, y tenemos toros en nuestras casas, y vamos a caballo y...... Y NO TRABAJAMOS JAMAS!

B

Pues yo creo que ya estamos los mínimos :3, voy a cortar la canción que es un huevo de larga xD

B

Let's begin D:

B

NYAAAAAA

NYAAAAAAAAA

iosp

Entonces, segun umineko, si me tiro por la ventana, al tener alto riesgo de partirme la cabeza, puede que vuele.
mañana invierto en bolsa en valores de alto riesgo!

B

Si gritas DESIRE tres veces vuelas