Umineko no Naku Koro ni

B

WOMAN SHOULD ONLY LEARN TO COOKING AND SWEAN.

B

Kinzo está super mad xD

B

Delante de sus hijos diciendo que son un fracaso de hijos. Kinzo es el padre perfecto

B

Kinzo es ultrabadass

iosp

Pues a mi me cae bien, dice verdades como puños

B

EVA SCHOOL GIRL D:

B

Mirad a Loli Eva

<3

B

Ostias. Loli eva tiene los ojos del mismo color que Beatriche :X

iosp

Pues yo le.... Daba un caramelo!
Que mona que es xD, y pensar que ya es tan troll....

B

¿Lo que está pasando ahora es que Eva habla con una versión loli de ella que no existe? Es esquizofrenica?

iosp

Si nos atenemos a los sucesos de los capitulos anteriores, en este cap veremos a eva trollear con una gun!

1 respuesta
B

#4511
O a Kyrie, eso si que sería badass, disparando mientras gira tableros

B

Paciencia, todo tendrá sentido pronto

also 20:00

B

A en punto o si cambia de escena corto

iosp

kei, si te fijas, esta niña es igual que la de la foto de lbnchi

Yo creo que es una de las dos brujas que se ha transformado o algo, y le ayuda

B

That is my magic. If you believe that magic will become true. EVA FUCK DAMN IT YOU ARE BEATRICHE

B

Corto ya :X

iosp

Ha hablado tambien como la teacher de beatrice, recuerdalo, creo que esta conectado

B

hiahaihaihaiha menudo mindfuck lleváis encima

-Power

Snore sessions D:

B

mindblowing everwhere. Puede ser que la parte rara de Eva sea una de las brujas o algo, pero yo sigo sin creer en ellas así que prefiero pensar que Eva simplemente está mad :X

iosp

Yo ya no llevo encima ni mind xD

B

Eva está loca. Tantas ostias de su padre y sus hermanos han creado a Dark Eva.

iosp

Vamos a ver, si las brujas no existen, explicame el final del ep2, sin drogas ni borracheras de por medio.
Ademas, battler en el metamundo muere y resucita como si fuera mierda

1 respuesta
B

Bueno si pilláis a algún moderador podéis cortar esto. Luego pondré todos los tips y cosas del cap 2 e intentaré ponerme al día con el resumen. Por ahora me voy al mercadona a comprar lol

Y yo digo que el final del cap2 es metafórico xD. Eso que vemos es que gana la bruja pero eso no significa que todo sea real :X

iosp

Todo lo que ve battler es real asi que....
Acabo de ver la escena de la comida de rosa en el anime, que mal rollo joder xD.

B

#4524 Lo del metamundo no existe, eso no lo ve la pieza de Battler en la isla.

La explicación del final del ep2 nace de la explicación de porque todos aparecen siempre como muertos en las tips de la tea party.

RESPUESTAS CRÍPTICAS FUCK YEAH

iosp

Definitivamente, voy a refrescar mi mente a otro lado xD, esto esta pudiendo conmigo.

B

oh god

B

Ostias he tardado como un minuto y pico en darme cuenta de que ESTÁ EN INGLÉS. ¿Qué han hecho? ¿Parchear la traducción que tenemos nosotros a la de PS3? Porque si ya está completa quiero 10

1 respuesta