Umineko no Naku Koro ni

iosp

Estoy escuchando uminekos!
y SE VE!

iosp

Que va, aqui se ha rajado todo el mundo, no lo soportan

B

¿Qué hago? ¿Espero un par de minutos y le voy dando? lbnchi ya se lo conoce y power se vio el animu que al menos en esta partes cuenta lo mismo. No sé :X

iosp

Como veas, yo soy solo un visionador.

B

Los fps lo tengo bajitos, si ves que empieza a petardear dimelo :X

-Power

Estaba durmiendo ):

B

lol. Pues nada ya que estamos le doy ya :X gogogo

iosp

Despertarse para asistir a una sesion de umineko, ese es el espiritu!

B

Yo estaba peleándome con mi familia :X Pronto nos mataremos todos por la inehrance

iosp

Ha sido eva, se le ve en la cara

B

A Eva le habla su versión loli ahí de estrangis

B

Why don't he just give up and die. Lo está diciendo con todos, es una loli inexistente asesina :X

iosp

Inexistente, seguro?

B

No me trolles :X

iosp

Hoy no esta lbnchi alguien tiene que asumir si rol de tocar la moral xD.

Se me acaba de ocurrir una cosa por la que todo podria ser explicable, una fusion de umineko y angel beats xD. Con eso quedaria explicadas las repeticiones y todo, menos los asesinatos claro.

B

Con un poco de suerte dentro de poco habrá primer crepúsculo y veremos sangre y cosas bonitas

B

¿Todo ocurre en el purgatorio? Al menos donde están Battler y Beatrice si es el Purgatorio pero lo otro se supone que son los tableros de juego. O algo de eso :X

¿Os habéis dado cuenta que Battler y Beatrice empiezan por B? xD

1 respuesta
iosp

Probablemente lo veamos hoy, las cosas cada vez suceden mas rapido para pararse en la salsa.

Que tiene que ver que empiecen por B? estas paranoico xD

-Power

#4757 Estás flipado xDDD

B

Sólo era una curiosidad, me acabo de dar cuenta ahora :X A lo mejor Beatrice es la parte paranoica judeomasonica de Battler. Y Battler fue el asesino de todos pero para él es como si fuera Beatrice. Yo qué sé xD

B

Y Kanon/Shannon acaban en non.

B

Pero lo de non lo explican, lo otro es cosecha propia. Cosecha de mierda pero cosecha :X

Also, welcome lbnchi :X

iosp

Quizas, battler este en el purgatorio, porque quiere saber que es lo que ha sucedido realmente, los demas han aceptado que los sucesos son obra de la bruja.
El debera revivir todas las veces que hagan falta esos acontecimientos hasta que de con la solucion, o acepte ciegamente la existencia de las brujas.
Los demas personajes, son piezas del tablero de battler para ayudarle, Beatrice sera pues.. Alguien con ganas de fiesta xD, el purgatorio es un sitio aburrido.

-Power

¿Por qué coño me sale el vídeo de Beatrice's Laugh a la derecha, donde la propaganda?

B

Hombre lo del purgatorio que cuentas es la versión oficial, o al menos lo que parece ahora mismo :X

B

la 19 persona o Santa Claus xD

B

Ahahah como mola leer vuestras locuras sabiendo la verdad xD

iosp

Pobre santa, ni los niños creen en el

-Power

En serio, ¿qué cojones? xDDD

Además me va jodidamente mal el stream.

B

lol power xDDDDDDDDDDD