Umineko no Naku Koro ni

-Power

A la mierda nos vamos.

GrN

gracias keinart, gracias, me ha gustado mucho hoy xD

iosp

Como mañana sea como hoy, me tiro por la ventana

B

Hoy han dicho cosas interesantes, muy interesantes, pero lo que han tardado madre mía xD

iosp

Ha sido todo el conjunto, no han habido diez minutos en que no se cortara, siempre, SIEMPRE que iban a decir algo interesante ZAS lagazo.
Encima los 30-45 minutos del final, que me daban ganas de matarlos a todos.

B

No se di fue del stream o de mi conexión (se ha caído internet un rato largo por aquí) pero los últimos minutos el rendimiento era infame, iba horriblemente mal xD

B

Livestream está horrible y Ustream ya conocemos todos como va :X El otro día le iba mal incluso a nacho. Así que no sé porque ocurre esto la verdad :X

B

En un cuarto de hora daré amor. Con lag, pero amor :X

-Power

GO GO PENIS RANGERS

B

Esto va jodidamente lento, voy a reiniciar y unas cosas y vuelvo en breves para empezar :X

iosp

Empezamos fuerte desde tan temprano eh! xD

B

Joder y tanto, como se cae esto da gusto xD

B

Decirme como os va, si petardea y esas cosas :X

iosp

A mi ni me conecta xD

-Power

Como un penis.

B

¿Cambio a ustream? :X

T

Petardea petardea

iosp

Parece, y digo parece por curarme en salud, que va bien

B

Justo cuando empezaba a abrir el ustream xD. No sé, voy a hacer una cosa, lo dejo durante esta canción puesto un ratito, y me decis si falla o no :X

iosp

La experiencia me dice que ira bien, petardeara algo en la Vn y cuando vayan a decir/hacer algo gordo NOS JODERA VIVOS.

Peta de cuando en cuando, pero no parece nada grave, son muy pequeños y espaciados, solo han habido dos.

B

A mi me dice que esto va ahora a 5fps y con una transferencia de unos 100 kbps. Vamos una puta mierda xD

-Power

Como el ojete xD

iosp

Es la pega de estar viendo algo que no se mueve xD, no sabes como ira cuando las walls of text nos asalten.

-Power

Keinart retírate de streamer.

B

Voy a poner ustream a ver si mejora :X

La culpa es de mi linea que me traiciona :X

iosp

Vale si, ya se como ira, como el ojete xD esta petando cada tres por dos xD

B

Dadle todos al F5 que he cambiado a ustream :X

B

Ya está la visual puesta y todo así que gogogo :X

iosp

Bueno pues... al lio

B

Si os falla mucho o algo decírmelo y salto por la ventana y me suicido mientras grito DESIRE