Bueno algo tenemos en claro. Esa Beatrice rara es Kumasawa, por lo que la primera escena era Kumasawa con no se quién.
La pregunta es quién será :X
Ahora que lo pienso, al principio dijeron que Kumasawa fue furniture durante mucho tiempo de la casa, pero que ya se retiro y que ha estado yéndose y volviendo de vez en cuando...
Seguro que es importante pero no sé cómo :X
Ya te lo han contado.
La casa que sale en el flashback de Rosa era la misma casa que al comienzo del Ep3, Kuwadorian. El resto de cabos átalos tu xD
PD:
Joder estoy viendo el vídeo del combate, y menudo rusheo de pelea, se han saltado un huevo de cosas xD
Vale ya he terminado de ver el vídeo. Han resumido más de una hora de juego en 5 minutos. Good job deen xD
No esta mal, el problema es lo rapido que pasa todo, no te da tiempo a saborear lo bueno del momento.
Me da asco la beatrice del anime, carece de ese aire sutil de troll, simplemente es una persona irritante y egocentrica.
Joder está curradisimo para haberlo hecho un notita matado. El dibujo no es que sea lo mejor del mundo pero la animación y todo es espectacular para ser fanmade
Además conserva la awesome music y esas cosas. Y lo más importante, es fiel.
La verdad... Es que esta curradisimo, dibujando no podra ganarse la vida, pero haciendo efectos no es nada malo.
La descripcion del video es enorme xD.
After watching this video, You want to come to eat a mackerel.
Que tendran en contra de ellas? Si estan buenas joder!
Antes de verse la paliza de Rosa a Maria en el final del video de #5205 se ve a Battler y Beatrice vestido de bodas, WTF?
Lulz xDD #5206 como solo escuchaba la música jajaja no me fije en el video, pero tienes razón, pero es la misma imagen pero con los colores cambiados para que parezca.
#5206 Nah, es el mismo artwork que tienes encima del thread en el postit pero con los colores cambiados.
Claro, claro, los colores cambiados, todo cobra sentido.
Kinzo lleva muerto desde antes de la llegada de los hermanos, por lo que hay dieciocho personas, solo cuando mueren los del primer crepusculo, un kinzo fake aparece, por lo que battler puede ver a Beatrice, su futura prometida, en la isla.
En verdad, el asesino es battler enajenado por no querer ese compromiso autoimpuesto, ya que el sera el proxima lider de los Ushiromiyas, y debera estar acompañado de esa Beatrice que tiene los dineritos y cuna necesaria para ser una esposa del lider.
Joder, es que todo cobra sentido.
Ya tenemos el amor de osk y el vídeo listo. Debería empezar ya pero antes quiero ver si hay gente por aquí :X