Umineko no Naku Koro ni

B

Esto aparte de Devil Proof tiene otro nombre. Una teoría que dice que nada existe hasta que es vivido por la experiencia. La mencionan en Haruhi ahora que lo pienso xD

B

Rokkenjima = Cat box de Schrodinger

Como nadie puede demostrar lo que ha ocurrido en realidad en la isla Beatrice puede inventarse lo que le salga del nabo y hacerlo realidad con magia.

B

B

Venga Battler saca el attorney que tienes dentro

-Power

Battler's body is ready.

GrN

a tomar por culo, argumentando con un tubo de imagen xD

iosp

En vez de darle la vuelta a tableros, le dara la vuelta a los tubos, que obsesion con dar vueltas.

GrN

igual battler es sodomita u know

B

Ese es mi Battler : D!

-Power

SPINBATTLER

GrN

TROLLNOVE

B

ahahha la que le va a caer.

B

Closed rooms everywhere. Ahora si que vamos a flipar

B

Ostias ahora van todos armados xDDD Que peligro xDD

iosp

guns for all!!!!

GrN

pedazo de manos dibujadas, holy shit.

B

Menos mal que no le han dado una a Eva xD

-Power

Digo yo, después de tanto tiempo, con lo que habrá vendido, ¿no podría cambiar los putos modelos? xD

B

NO

:#

B

Los cuatro hermanos han dicho que llevan armas así que Eva debe llevar uno también xD

iosp

Gengi sin cara y kinzo irreconocible, sospechoso! Y gohda tampoco lleva cara!

B

Kinzo está quemado en la caldera y como ya sabemos del Ep1 lleva muerto MUCHO tiempo...

... o no ..

B

¿Está petando verdad?

GrN

eso, o no... xD

iosp

si, parece que peta

B

Ya ha vuelto :X que sustos me da este streaming :X

iosp

van aprendiendo, se mueven en grupo, van a la casa mas pequeña, y llevan un arsenal, que listos

B

Ahora que lo pienso, si Kanon y Shannon han muerto, las únicas parejas que quedan son las de los adultos, y muchos de ellos tampoco tienen pinta de quererse mucho :X ¿Quién creeis que caerá en el segundo crepúsculo? Krauss x Natsuhi, Eva x Hideyoshi o Rudolf x Kyrie? :X

YO digo la última :X

B

Venga venga, shitstorm!

B

Dat piano