Ya la ha pillado, aunque no se suicidaran con que uno muriera por enfermedad o algo de eso ya vale :X
¿Cómo es posible que una loca sanguinaria como Beatrice pueda parecer tan adorable de vez en cuando? Dan ganas de hacerla waifu :3
Parecía que era una locura de closed room a primera vista, pero luego en realidad no era para tanto :X
Espero que esas cosas sean cosas nacis :X, aunque no será mañana, sino el jueves. Los miercoles solo podría emitir a partir de las 19:00 y eso no mola :X
Ultimamente suelen pasar cosas a diario.
No se porque, pero tengo la sensacion de que el ep3 sera especial y pasaran cosas muy raras.
Me extrañaria que murieran tantos, si estan todos juntitos y con armas.
Realmente pensáis que Battler ha resuelto el anillo de closed rooms y que Beatrice no se guarda ninguna carta trampa?
nah vienen unos momentos bastante snorish que culminarán en algo importante xD
Si al final pasara lo de siempre, beatrice nos troleara de una manera increiblemente poderosa, nuestras mentes colapsaran y bueno, esas cosas.
Pero eso que se ha guardado no debe ser tan bueno. Yo creo que lo que iba a decir Beatrice era el móvil de los asesinatos. Es decir, la persona "x" que "tuvo el accidente" quizás realmente no tuvo el accidente, pero si ella lo contase lo que realmente hizo se destaparía el motivo. O quizás demostraría que uno de los muertos no es realmente quién se dice que es :X
Bastaria con mirar que muertos se pueden identificar y cuales no, con eso, ya tendriamos una lista de presuntos.
La cosa es que ha dicho los nombres de los 6 muertos en rojo. Yo por eso sigo creyendo que tanto Shannon como Kanon ahí son sospechosos. Ya que esos no son sus verdaderos nombres, sino unos motes, y yo puedo ponerle el mote de Kanon a quién o lo que sea. A lo mejor hay un pájaro muerto dentro de la habitación llamado Kanon xD
#5366 pero a Kanon y a Shannon si se les veia la cara, finjian en todos los crepusculos estar muertos? Y nanjo tambiens eria complice al diagnosticar muerte, al final todos asesinos menos battler.
Pero si nos creemos todo lo que vemos con el final del segundo cap estamos jodidos xD. Podríamos simplemente tergiversar las palabras de la bruja. Es cierto que esas 6 personas murieron y además de forma instantánea. Pero supongamos que uno de los muertos no murió realmente de forma instantánea y en su lugar en esa closed room murió "otra cosa" con el mismo mote. De esta forma las frases rojas se cumplen pero al mismo tiempo da tiempo a pensar que a lo mejor Kanon o Shannon pudieron morir por otros métodos, que fueron ellos los asesinos, que se suicidaron, o mil cosas más. Básicamente, todas las frases rojas de Beatrice se apoyan en esas seis personas, pero si conseguimos sacar a una de esas seis personas de la lista, todas las demás frases rojas no se le aplican y podemos inventarnos mil movidas :X
Ahora vendrá Nacho y me dirá que me estoy desviando xD
Solo recordar que en el Ep1 la muerte de Shanon quedó en suspenso por culpa de que las caras destrozadas hacían imposible confirmar al 100% su muerte y que en el Ep2 el cuerpo de Kanon no aparece. En el Ep3 ha sido cuando realmente por primera vez se han visto los cadáveres de Shannon y Kanon. Y digo se han visto porque en este episodio Battler no los ha visto.
Pensáis que pasa algo raro con esos dos? y como no pensarlo? Kanon tiene espadas laser y Shannon escudos de fuerza xD
esperad al Ep4 :D
#5368 pero es que supuestamente todo lo que ve el Battler de la isla es real, el final del ep2 debio haber pasado, no sabemos si verdaderamente estaba borracho/drogado pero algo parecido debio pasar.
Aaaaaah ItŽs useless! All itŽs useless!!!
Lo que esta claro, que con este capitulo se podria empezar a hilar, siempre y cuando la ciencia y la logica prevalezcan, al final nos daran en toda la boca, y la magia existira.
Umm es cierto, Battler no ha visto los cadaveres....