El pobre Battler y el pobre Keinart. Yo no sé ya que coño está pasando xD
Ahora cogen y meten una nueva bruja by the face que además es la visión esquizofrenica de su tía la troll. WTF
Pues a mi el retrato no me parece que tenga una sonrisa confortable ni nada por el estilo, parece el tipo de expresion fria de alguien sin remordimientos ni nada xD
Hemos fundido dos capis enteros. Buena jornada
A partir de hoy la cosa se va a volver loca hasta puntos que nos os imagináis xD
Es que ahora, ¿qué coño de verdad saco de todo esto? xD En serio una cosa es inventarse paradigmas mágicos dentro de unos sucesos, pero otra es coger y decir que Eva es la nueva bruja y a tomar por culo el resto xD
Es un suceso enrevesado, ya veremos que hay de verdad en esto, segun lo que vea battler, esto puede haber sido solo una ceremonia de entrega del anillo, un sueño, un algo abstracto
Olvidando todo el mindfuck, yo creo que debe haber algo más para que Eva no quiera contar que ha encontrado el oro. Es decir, son no se cuantas toneladas de oro en una isla que no le pertenece, aunque no lo contase, ¿cómo va a llevarse todo ese oro sin que nadie se de cuenta? Me la imagino cargando sacos desde la mansión a al puerto por ahí en plan ninja xD
Si quiere todo el oro para ella creo que es imposible a no ser que se los cargue a todos. Porque sino lo máximo que puede hacer es intentar convencerles de alguna forma de que ella es la nueva cabeza de familia y que como mucho les dará parte del dinero para que callen la boquita y listo :X
Así que se me ocurren dos cosas. Realmente todo esto era un plan de Kinzo royo coña para hacer que encontraran el oro pero Eva se lo toma demasiado en serio y empieza a matar a gente hasta que al final no queda nadie tal y como hemos visto hasta ahora. O segundo Eva todo este tiempo ya sabía donde estaba el oro y es la "Beatrice" que todos conocemos que ha planeado todos estos asesinatos bajo el pretexto del acertijo para hacer creer a la gente que el asesino era una bruja y no ella. Pero como ha visto que Rosa estaba muy cerca de acertar el acertijo y tirar abajo todo su juego de bruja para hacer los asesinatos se ha adelantado a ella, ha ido a donde el oro, ha esperado a que apareciera y se ha hecho pasar por alguien que lo ha encontrado para que Rosa así no acabase con cuartada de usar el juego de la bruja como pretexto. Por eso ahora insiste tanto en mantener a Rosa callada, para poder continuar con toda esta farsa.
Aunque sería awesome que Eva se cargase a Rosa por este motivo que he dicho antes y que luego Kyrie o algún otro encontrase el oro y Eva no pudiera convencerles de que ella lo encontró antes xD