Yo ya estoy pensando varios walls of truth, pero muchos son completamente absurdos y me tiro por ideas por tirar. Umineko me tiene sin cerebro :X
La verdad, que ha sido tremenda la de hoy, evatrice es enorme, supera a beatrice en todos los aspectos, va a dar mucho juego.
Yo aun espero ver si los cuadros han cambiado, de no verse, esta claro que evatrice es fake, en verdad es eva e hideyoshi confabulando para quedarse todo el oro/herencia
Por cierto, nos queda muy poco para las 200 páginas. Hemos superado ya en páginas a hilos como Adivina el Anime, Bleach y Naruto. Sólo nos queda superar las 250 páginas de One Piece para que seamos el hilo con más páginas de Anime y Manga (y también la que menos usuarios postean en ella) xDD
Live + forochat + beatrice = WIN!
Creo que deberias cambiar la foto del post por otra mas acorde, tal que estas xD
#5686 Se te olvida que estás leyendo Umineko no Naku Koro Ni, una historia en la que nada es lo que parece y en la que, en este capítulo, estás aprendiendo que practicamente todo el mundo oculta algo y tiene un plan.
Eva se pone enferma y Hideyoshi corre a cuidarla... o realmente todo es un plot para alejarse e ir planificando entre los dos la muerte de todos los familiares para quedarse con el oro?
EDIT: Ahá, ya te he leido especulando con eso posts más tarde xD
#5705 lo mejor de todoe sto sin duda, es la cara que se nos quedara al comprenderlo todo.
La cantidad de mentiras magicas que pululan por toda la historia para liar al pobre battler (y a nosotros).
Ademas, hay que tener en cuenta, que no tenian la cadena echada de la habitacion, probablemente volvieron a ella momentos antes de que entrara rudolf.
Ostias me acabo de acordar que hoy dije a las 16:00 xD
Voy preparando esto pero me espero a que estéis todos :X
Si, yo ya estoy por aqui.
Hoy solo podre estar hasta las cinco/cinco y media, tengo cosas nazis que hacer