Umineko no Naku Koro ni

Egalestrenge

que sea una caballa y un gato de agua

B

No ha sido todo relleno. La historia de la vida de Kinzo y los Ushiromiyas es muy muy importante ;)

B

Hala ya está todo actualizado en #1. Recuerdo que todas las emisiones pasadas se pueden ver cliqueando en su propio nombre que sale en #1. Aparte de eso ya están actualizados todos los personajes y la historia.

Una cosa que tengo que comentaros. El streaming de justin que hago ahora mismo usa un programa que tiene un tiempo de duración antes de que me hagan pagar. Por supuesto no pienso pagar xD, pero la cosa es que seguramente a partir de ahora cambie a Ustream que lo he estado investigando y puede funcionar incluso mejor. El problema es que a veces me da problemas de logueo y movidas de esas por lo que no sé que pensar. Mañana con un poco de suerte probare Ustream y si no va seguiré usando Justin que aún me queda algo hasta que se me agote.

B

Como siempre ya voy avisando y tal D:

Egalestrenge

avisa cerdo, avisa, estaremos aquí a y cuarto como un clavo... después de cómo lo dejaste ayer...

B

Silent es un tio que se enrroya y nos pone el live :D. Sacrificad un cordero a osk y ya podeis darle al play que voy poniendo chorradas hasta que sea la hora

-Power

Que pongas esa canción me hace amarte hasta límites insospechados.

B

Espero que siempre me ames sea cual sea la canción que ponga D:

-Power

AWESOME

B

Utsuho nunca falla xD. Y ahora Koishi D:

B

Queda un cuarto de hora D: D: D: D: D:
Paso lista, aparte de Power y Egal quién más anda por ahí?

B

B

Ya estoy aquiiii

Mi predicción para hoy:

-Eva va a trollear
-Kinzo OH DESIRE
-Natsuhi IM SO HIGH RIGHT NAO

B

Añade:

  • Keinart va a trollear y en cuanto muera uno corta la emisión D: xD
-Power

Suddenly no me carga una mierda ):

CHEEEEEEEN

Egalestrenge

oh boy, here we go

B

Joder me carga lento xD

B

Adgfgffdf con lo cute que son en este video y se me para xD

Egalestrenge

publicidad de un robotito cute, sweet :3

-Power

Espero que el lag sea porque el stream de youtube.

B

Sí, es Youtube que me carga lento xD

Egalestrenge

... que cosa más kawaii joder... pero laguea a tope

B

¿El sonido os va bien? Porque la imagen es normal que vaya regulera porque me va a mi pero si el sonido os va fluido entonces no debería ser un problema

B

Todo ok aquí

Egalestrenge

el sonido reverbera un poco, no sé si es porque esa flauta sintética es muy chirriante xD

B

Tras este video ya empiezo xD

Egalestrenge

oh god, vamos a ver cómo se hace una comidita con erinn y cia

Egalestrenge

que grande xDxD

B

Here we go

B

NYAAAAAAAAA NYAAAAAAAAAAAAA