Umineko no Naku Koro ni

GrN

mañana ya habra sangre y muerte, fuck yeah!

B

Dinos donde te has quedado y te decimos que ha pasado xD

iosp

Pues desde... Un poco despues de que llamara el hombre joven a natsuhi, aunque de todas formas me lo vere, que pintaba muy interesante xD

B

Umm, básicamente empieza la conferencia del año actual. Y todo va más o menos igual que siempre. Pero esta vez quien se ha encontrado a Maria en el jardín era Erika, que ha tenido un accidente y ha llegado a la isla de casualidad.

Erika tiene el papel de detective por lo que por las reglas de knox ella no es la culpable. Y el número de gente en la isla se ha aumentado en 1, pero no han dicho que número es exactamente.

B

La idea es la siguiente:

Umineko = Juegos "puros" de Beato. Battler es el detective, lo que Battler ve es la verdad.

Umineko Chiru 5 = Juego de Lambda, Erika es la detective y la verdad está aun más manipulada que de costumbre al no ser Beatrice la Game Master. Battler como si ve a Kinzo y a Beatrice fornicando en la escalera, ya no cuenta.

Aunque eso es mi azul, vosotros pensad lo que queráis que mi shkanon os destruirá a su debido tiempo.

iosp

He encontrado true love de higurashi, a esto se refiere Berns cuando dice que es mejor quitarse una uña rapidamente xD

Ok, pues, estamos jodidos xD

-Power

The Great Detective Knows

:D

B

Rojos jugosos:

• I proclaim that Furudo Erika is the detective.

• The detective is not the culprit.

• No proof is needed to show this.

• The detective isnt the culprit has been proclaimed in red, so you don't need to consider the exception.

• Furudo Erika is not the culprit.

• Furudo Erika had no influence on any of Beato's games before now.

• She does not exist in the worlds before this one, nor does she influence them.

• Furudo Erika only increases it by one person.

• Besides her, the number of people on this island is exactly the same as it was in the previous games.

• In other words, the number of people in this parlor now is equal to the total number of people on this island

En el cuarto estaban todos los personajes conocidos del mundo "real" + Erika obviando a Kinzo que, por supuesto, está muerto.

B

Es decir, ahora el detective es Erika ya que como el puesto de juego lo ha ocupado Bern, ha metido ahí a su ficha. Y lo peor de todo es que Batora ha perdido su posición de detective, por lo que ahora la única verdad es la que ve Erika, ¿me equivoco? :X

Entonces podríamos incluso asumir que como Shannon estaba detrás de Erika y no la veía directamente, la teoría de ShKanon sigue. Incluso en este tablero que está tan messed up

B

Sinceramente no lo se xD

Yo no me fío un pelo de Erika. Antes Battler era el jugador y el movía a su ficha que era la del detective y nos podiamos fiar de él porque él era "nuestro personaje" en el juego pero ahora... nos tenemos que fiar de Bern? xDDDD

Si aplicamos el principio puro del detective y sin tener en cuenta otras cosas si, nos tenemos que creer a Erika y shkanon ha sido denegado. Vosotros decidís :D

-Power

Yo de sólo pensar la que puede liar el doble de Bern cago ladrillos.

1
B

Me voy a ir a la cama ahora que llevo toda la noche de insomnio y no pienso. Pero antes de irme se me ocurren ideas absurdas...

Si Bern ha metido una ficha que la represente a ella, ¿no puede hacer Lamb lo mismo? Al fin y al cabo en los anteriores tableros, en el 2 y el 4 por ejemplo, hemos tenido a una Beato metida en el tablero. Como el juego del tablero es el mismo que el de Beato se me ocurre que las fichas que hay dentro son inamovibles, pero no significa que se puedan añadir más, ya lo ha dicho Virgilia: Bern y Lamb pueden hacer cosas en el tablero que Beato no podía. Creo que Erika es una de esas cosas, Bern ha usado una especie de milagro para hacer que su doble aparezca en la isla por casualidad. ¿Y si hace Lamb lo mismo? Imaginaros que ahora después de lo que hemos visto en la mansión llega a la isla el doble de Lamb, del mismo accidente de barco que ha tenido el doble de Bern y todo. Es decir que el número de gente en la isla se aumentaría incluso uno más, y eso no rompería el rojo que hemos tenido hasta ahora.

O incluso Lamb ha metido su ficha en Shannon y por eso ahora podemos ver a Shannon y Kanon juntos. No sé. La idea es que si Bern ha metido a su ficha, Lamb podría hacer lo mismo, lo que vuelve este tablero muy inestable. O eso creo :X

Además la que se ha aparecido ante Maria es Erika, y no el personaje que siempre metía Beato antes (la Beato de ropa informal, el Kinzo que no era Kinzo realmente...). Lo que significa que la ficha de Beato ha desaparecido y Lamb puede cambiarla por otra :X

Bueno ya estoy desvariando. Hoy a las 16:00 moar Erika trolling.

B

Ayer estube siguiendo el streaming una horita hasta que me tube que ir. No comente por que en el anterior streaming me metieron un chocopunto por decir que si yo fuera battler, aprovechaba para violar a moebeato.

Esto se lo dedico al moderador. Baby dont hurt me.

osk1

No. A las 16:00 is time for PuriKyua.

B

:X
Yo a las 16:00 sólo emito los findes osk :X

Also, dame live si puedes amor que emito en 20 minutos :X

1 respuesta
osk1

#8535 Era broma, no iba a ponerme con el live xDD

1 respuesta
GrN

Queda poco para epic trolling by Erika :___)

B

:X xD

Bueno pues entre semana tu emites de 16:00 en adelante y yo a las 18:00 ¿no?
Te amo y tal :D

1 respuesta
osk1

#8538 2 horas, lo justo para 5 capítulos de epic Gandamu.

B

Presente como siempre

iosp

IŽm here

B

Hoy mis padres me he levantado y me han dejado la comida ahí puesta, ni me habían llamado para comer ni nada... Creo que es venganza por no acordarme del cumpleaños ayer xD

GrN

Joder keinart xDDDDD

B

Nah era o eso o es porque estaba ultra sobado hace media hora xD

Anyways, después de esta song empiezo si queréis, ya estamos todos y no tenemos porque retrasar esto más :X

iosp

Valor... Y al trolling!

B

Yo ando jugando ahora a Dissidia 012.

Juro por dios que me voy a borrar de SQEfag

B

Esta canción que suena ahora la han sacado de la demo del Ten Desires. Puto ZUN sigue creando maravillas :X

Dissidia fail xD

B

NYAAAAAAAAAA

NYEEEH

GrN

GO

B

NYYAAA

NYYAAAA

EMPIEZAAAA