Entonces ahora la pregunta es... ¿Por qué tiene que llevar a cabo los asesinatos? ¿Quién la obliga? ¿Por qué cuándo los asesinatos los hace Beato no va ni tras Maria ni tras Batora? :X
Hombre no estoy seguro, pero sabemos que tiene relación con Batora. Quizás alguien la obliga para que así esa persona pueda llevarse el oro de los Ushiromiyas. De ahí tantas ganas de que se resuelva el epitafio.
En el cap3 Beato dejó de matar gente, pero Eva con su avaricia los continuó. Quizás en el cap3 todos hubieran sobrevivido si Eva no hubiese sido tan avariciosa :X
Si, han mencionado ya el pecado de Battler un par de veces xD
Recordad que estamos en Chiru, en Chiru se dan les respuestas y Knox 8th "It is forbidden for the case to be resolved with clues that are not presented"
Umm, según lo que dicen ahora el asesino entonces lo que quiere es que Beato sufra. ¿Quizás que sufra lo mismo que sufrió el asesino?
¿Pero quién odia a Battler? Sólo se me ocurre Kyrie porque es el hijo de Asumu xD
Bueno vale acaban de decir que no es para sentir miedo xD
Con ese rojo se confirma que Beatrice no es una maníaca y que realmente tiene una razón para hacer lo que hace.
Si, placer personal... Anda, pero si esta confirmado que no...
Ni venganza, ni para meter miedo, ni para autosatisfacerse, la razon es para que alguien se de cuenta de algo.
Nacho luego pon estos rojos en el hilo, que creo que son la clave para intentar entender el móvil de los asesinatos :X
Dios keinart, esto peta muchisimo, no tienes manera de pegarle un restart?
a ver si ya va bien con el cambio d escena.
El movil de los asesinatos creo que era 666457845
Tiene que ver con el sin the batora fijo, ahora a pensar que puede ser
cada X los viewers bajan y luego suben el tirón, ahi se peta.
also, va teniendo freezes, pero no importa, sigue sigue.
Roger.
Chiru mola porque es siempre así, toneladas de pistas y de guiños para entender todo pero nunca te lo dicen con claridad absoluta xD
Ahora que lo pienso Ange descubrió que había varios sobornados dentro de la gente de Rokkenjima. Por ejemplo Nanjo y Kumasawa. Se me ocurre que quizás Beato era otra de las sobornadas, pero a diferencia de Nanjo ella no lo hacía por el dinero, sino para poder ver a Batora o alguna movida así.
Quizás el pecado de Batora sea el mismo hecho de aparecer en la conferencia haciendo que Beato se vea en un problemón por tener que matarle a él también o algo así. No sé joder que confuso es todo xD
Por muy confuso que sea ahora los tres consideráis y creéis en la existencia de Beato.
Umifags status: [X] TOLD