Umineko no Naku Koro ni

iosp

Menuda forma va tomando este cap, de ambientacion, sin duda el mejor.

B

Rojos de hoy

• This mountain of gold is the real thing. All of the ingots piled up here are real, pure gold!

• There are absolutely no tricks such as replicas or fakes!!

• This child has nothing to gain from having someone solve the epitaph.

• The gold of the Golden Land belongs to this child. She had absolutely no need to make you find it for her or to snatch it away herself.

• Whether the epitaph's riddle is solved or not, this child stands nothing to gain at all.

• Regardless of whether the epitaph is solved or not, Beato has nothing to gain.

• Battler-kun is not the culprit.

• Battler-kun didn't kill anyone.

• This can be said of all games.

• Her goal is not to make someone experience fear.

• And it isn't to have revenge on someone either.

• Beato never committed murder for the sake of pleasure.

YOU SHOULD BE ABLE TO SOLVE THIS

iosp

Yo lo veo sencillo.
Todos tienen una enfermedad hereditaria que les hace volverse locos, por lo que en cada cap, un numero aleatorio de personas enloquecen, y cometen asesinatos.

Esto seria asi, si me dejaran usar la carta de la enfermedad X xD

1
B

Los furnitures son de la nasa y necesitan mas dinero.

B

A ver vamos a analizar.

El oro le pertenece a Beato y a ella no le interesa encontrarlo, ni quiere venganza, ni quiere matar ni quiere asustar a alguien, ni tampoco gana nada en concreto. Es decir, Beato no tiene motivos para hacer los asesinatos.

Se me ocurre dos cosas. Primera es que tantas pistas sólo dicen una cosa, Beato no es la asesina. La existencia de Beato en la isla es casi segura, pero quizás ella no ha matado a alguien. Puede que fuera cómplice o que realmente lo que intentase fuera detener los asesinatos. No sé. Pero esto daría el problema de que entonces el asesino es uno de los familiares o alguna persona más, lo que nos da un problemón para quitar a más gente de en medio xD.

Por otro lado Beato podría ser la asesina. En cuyo caso está completamente claro que ella no necesita cometer dichos asesinatos para nada. La primera razón que se me ocurre es ella está siendo amenazada. En concreto, la amenazan con al muerte de Battler.

Voy a soltar un blue truth al azar:

Blue truth
GrN

Nacho, no seras godlike y tendrás una recopilacion de TODOS los rojos por ahí?

2 respuestas
B

#8946 claro

spoiler
B

En #1 tienes los enlaces a las recopilaciones de datos de cada capítulo, y en cada capítulo tienes todos los rojos recopilados que me pasó nacho. Y por si fuera poco están traducidos y separados en las diferentes partes en las que fueron dichos :X

Y bueno, volviendo a las teorías Peruanas. He caído en la cuenta de otra cosa. ¿Quién era el cuerpo incinerado en la sala de calderas? Prácticamente en todos los capítulos sale y siempre hemos pensado que era Kinzo pero... ¡Kinzo lleva más de 2 años muerto! Ni de coña el cuerpo puede seguir tan bien 2 años después. Y además no me imagino a Natsuhi incinerando un cuerpo y menos el día antes de la conferencia de los hermanos (el cuerpo siempre llevaba varias horas quemado). Entonces, ¿quién coño era? Un cuerpo de alguien que lleva quemado bastantes horas, es decir, al comienzo o incluso antes de la conferencia entre hermanos... Y además tiene que tener seis dedos en cada pie.

Prácticamente todas las muertes de otra gente están confirmadas por lo que entre los 17 no creo que podamos coger a nadie. Además tiene que ser el cuerpo de alguien que se pueda malinterpretar por el de Kinzo por lo que debe ser el de alguien mínimamente grande.

Es una idea absurda que tengo pero... ¿puede que ese sea el cuerpo del "hijo" secreto de Natsuhi? Que ese hijo sea una ficha de Lamb no significa que no pueda haberla cogido de algún fragmento o algo así (Bern hizo lo mismo con Ange) con la diferencia de que como ahora domina el tablero ha cogido un fragmento donde dicha persona aparece viva en la conferencia. Pero quizás en los otros capítulos aparecía por la mansión uno o dos días antes de la conferencia y Natsuhi o algún otro lo mataba y escondían el cuerpo en la caldera. Para pensar en esto me baso en que fue alguien escogido por Kinzo personalmente entre los niños huérfanos. Y siendo un bebé dudo que lo cogiese por su inteligencia ni nada así, sin embargo, como tener seis dedos se consideraba un símbolo de buena suerte es probable que Kinzo al verlo lo adoptase por eso. No sé. Son chorradas todas estas cosas pero es que hay tantas preguntas sin responder :X

1 respuesta
B

#8948 Joder, el epi 5 va a acabar contigo.

1 respuesta
-Power

The answer is small bombs.

B

Lo sé xD

iosp

Creo que le estas dando demasiadas vueltas al asunto, aunque claro, si te pones a pensar de quien coño es el cuerpo, puede ser el de Kinzo, lo tendrian amortajado, mas o menos bien conservado, y al ver/hacer los asesinatos, deciden arrojarlo al fuego, total, si ya estaba muerto.

Poner un cuerpo de mas uff, si, ahora encaja con la teoria del hijo adoptado, pero es rebuscar bastante, cosa que sin duda, habra que hacer para resolver todo este embrollo.

pd: ahora al final, todos era la cosa mas simple e idiota que no se nos habra ocurrido.

1 respuesta
B

Pero Natsuhi es una Kinzofag. No me la imagino diciéndole a Genji: "Ey, están matando a gente, ve a tirar el cuerpo de Kinzo". Además de que no creo que de tiempo a que se queme tanto en tan poco tiempo, siempre habían dicho que tenía pinta de llevar quemado un buen tiempo. Pero no creo que lleve quemándose 2 años xDDD

1 respuesta
B

Objection, te has olvidado completamente de la polidactilia.

1 respuesta
B

Pero si precisamente por eso sospecho del "hijo" de Natsuhi :X

My mind is full of fuck ahora y estoy espeso, por favor a mi o me ponéis los Power Points o no me entero xD

1 respuesta
iosp

#8953 bueno, si haciendo tal aberracion al cuerpo de Kinzo, consigue salvar el honor y la gloria de la familia Ushiromiya, seguro que tu Natsuhi no llevaria a cabo tal accion?

Con tanto personaje muerto/duplicado/inexistente vamos a ver si no nos vamos a encontrar dentro de unos dias que el unico que fue a la isla fue Battler a poner flores a su familia, muerta en la anterior reunion familiar al destaparse la muerte de Kinzo.

B

#8955 Joder pero precisamente por la polidactilia podemos creer que es Kinzo el de la caldera xD

De todas formas puedes crear una devil proof y decir que es imposible demostrar que ese es el cuerpo de Kinzo solo por la polidactilia.

Bah, esta claro que el bebe sobrevivio y es el falso Battler.

B

Pero es que no le veo el sentido a que quemaran a Kinzo un poco antes de la conferencia :/ O en todo caso que lo quemasen en el primer twilight como muy pronto :/

iosp

Y si Battler es el bebe? No me refiero al de este cap, me refiero a en verdad.
No recuerdo si existia un rojo diciendo que era hijo de Rudolf. Kinzo reconocio a ese bebe como nieto suyo, vio algo en ese niño que le impresiono. Seria todo un milagro que sobreviviese a tal caida, y mas milagro aun que apareciera de nuevo, quizas Rudolf conociendo la historia le dio pena el niño, y lo adopto, ya que la "madre" de Battler era esteril.

Claro, que aqui tenemos una incongruencia, Battler tiene dieciocho, y el niño deberia tener diecinueve, aunque claro quizas solo sea una aproximacion, y que sepamos, battler no tiene seis dedos.

Lo pudieron haber quemado algo despues del primer crepusculo, asi tapaban la muerte de Kinzo, si es que era una oportunidad de oro.

B

Algún forense en la sala que puede hablar de la duración de un cuerpo calcinado?

recordad también que le clavan una estaca xD

B

Pero normalmente a partir del primer crepúsculo el resto de asesinatos van bastante rápido. El cuerpo de Kinzo estaba tan quemado que sólo se reconocía por los dedos de los pies. No da tiempo a que un cuerpo se queme tanto en un ratito. Cada vez que lo encuentran debe llevar quemado unas cuantas horas, digo yo :X

iosp

Cuanto dura un cuerpo calcinado?
Por como lo describen, parece solo quemado un poco, conserva parte de la carne y los huesos, por lo que es perfecto para ocultar que lleve mas de dos años muerto, que yo sepa es imposible determinar la fecha de muerte de un cuerpo calcinado, quizas la unica putada seria que quedaran restos del embalsamiento, dudo que tuvieran a Kinzo descomponiendose xD.

Un cuerpo reducido a cenizas a los grados que actuan los cremadores de los cementerios son entre 15-30 minutos, y esta duracion suele ser por la caja.
A los grados que estara la caldera, imagino que no a mas de 150, pues creo que en unas tres horas estaria listo para sentencia xD.

B

¿Cómo sabes tanto de crematorios? xDDD

Umm visto así quizás pueda ser, pero vamos, en ese caso en cuanto ocurre el primer crepúsculo me veo a Natsuhi tirando el cuerpo de Kinzo a la caldera sin pensárselo dos veces xD

Pero por ejemplo en el cap3 encontraron el cuerpo en el primer crepúsculo. Es decir, o lo metieron aprovechando que estaban matando a gente (lo que vuelve a Natsuhi y/o Krauss en completos culpables ya que en ese crepúsculo caen todos los furnitures), o los cuerpos fueron descubiertos mucho antes y Natsuhi con dos ovarios decidió aprovechar el momento, meter a Kinzo en la caldera, y callarse como una furcia.

1 respuesta
B

#8963 Corrige si me equivoco pero, el primer twilight del Ep3 no es todo metabullshit? Que battler no llega a ver nunca ninguno de los cadáveres vaya.

iosp

Es el de Evatrice, creo que vio el cuerpo de Shanon, George, y alguno mas, pero no recuerdo que los viera todos, y menos los del primero.

B

Joder cierto :X Sin embargo hay un rojo que dice claramente "¡6 personas: Kinzo, Genji, Shannon, Kanon, Gohda, y Kumasawa están muertas!". Y añádele: ¡Las seis personas murieron de forma instantánea!, ¡Ninguna de las seis personas se suicidaron!, Ninguna de las seis personas murieron por trampas

:/

B

tsk.

Bueno, al menos Shkanon sigue libre a pesar de ese rojo cackle

:ninjaedit: No dice nada del cuerpo de Kinzo, podría estar en la caldera tranquilamente.

B

Keinart tio, tomate una tila anda xDDDDD

1 respuesta
B

¡Jamás! xD

Pero si lo que mola de Umineko luego es matarnos entre nosotros con blue truths y los sabéis :X

-Power

This reasoning capacity is possible for Keinart.

IM A MIND RAPIST.