Umineko no Naku Koro ni

B

Bueno que Beato sigue dando guerra. Joder :X

B

Claro, puede decir que mintió cuando estaba con él en aquel momento, y decir que nunca le vio realmente por lo que volvemos a usar a Gaap

B

Va para largo eh.

osk1

Tengo que reconocer que hoy me he partido de risa y no sé por qué xDDDD

1 respuesta
B

#9244 ya podrian ser los dibujos asi TT

B

¿Qué hago? ¿Corto? Es que joder está en todo el medio xD

1 respuesta
GrN

La Dlanor plana y las otras 2 todo pechugonas.

B

#9246 espera >.<!!!!

B

A ver como rompe todos estos blue, no se me ocurre como xD

NueveColas

a mi con este hilo me teneis too loko, yo no se q vn estais poniendo, si en realidad alternais vn con la serie... me volveis mad >.<

2 respuestas
-Power

Natushi is also Kinzo. ok.

iosp

#9250 es siempre la misma VN, no alternamos con nada

B

Dlanor las va a partir en 2, no saben lo que hacen xD

Gin-Light

#9250 la VN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Serie

B

VAMOS DLANOR

DISPARA

B

¿Dlanor mató a su propio padre? Fijo que el mismo Knox hizo alguna novela que incumplió alguna de sus reglas xD

B

Oh, se va a aprovechar del propio orgullo de Natsuhi para hundir las blue truth

B

aHAHAHAHAH, Va a hacer que Natsuhi mate a Kinzo. Erika >>>>>>>>> all

B

El orgullo de Natsuhi le ha dicho decir cosas que rompen sus propios azules. Los testimonios también son pruebas por lo que Dlanor puede usarlos :X

iosp

Pero Natsuhi ha hecho tales afirmaciones sin azul/rojo/color random, por lo que a mi parecer no valen nada, puede estar mintiendo, si un rojo usa ese procedimiento para ser cierto, no es demasiado estable.

1 respuesta
B

La cosa es que Erika no juega limpio y está manipulando a Natsuhi para liarla.

B

Pero en el tablero Natsuhi no puede usar rojo. Pero una afirmación del único personaje que estuvo en acción ya vale como prueba irrefutable. Es como si el asesino afirmase que ha matado a alguien. Aunque no haya una prueba solida, si lo afirma él mismo, se tiende la trampa.

B

#9260 Pero mentir para salir como culpable es ... de idiotas? xDDD No existe una droga X que te haga ser gilipoyas, solo puedes ser Krauss o Gohda

iosp

Puedes mentir para salir siendo culpable de un delito que no has cometido, para encubrir uno mucho mas grave

GrN

Mirar como corta con la face :3

B

inside a rock, inside a stone xD

osk1

AJAJAJAJJAJ ME PARTO

B

Mother of Dlanor

-Power

BEHIND THE WALLPAPER, INSIDE A ROCK, INSIDE A STONE
SMALL BOMBS

iosp