Me va a tirones kei, se queda tu cara parada y me siento violento mirándote fijamente.
Os va bien al resto?
Se ve bastante bien, aunque de cuando en cuando tiene un mini corte.
Por cierto, una duda existencial, tengo en plan to watch Umineko desde hace unos meses, tras estar por aqui, me han entrado ganas de verla x1000.
He aqui la duda, la historia es la misma? Tendra spoilers bastos que haran la visualizacion de la VN una tonteria? Kinzo tambien esta mad? Trollfaces everuwhere?
Pues eso, espero la emision con ganas, la alternativa del finde ni tuve tiempo, ni me engancho lo poco que estuve, sera por las pintas de gaylord de mas de uno, quien sabe.
#909 MIENTES!!
No puede que sea una mierda, si higurashi mola, umineko version animu debe de ser tambien la ostia, DEBE SERLO *se balancea en la esquina de su cuarto.
No os creo, mi mente se niega a creeros.
Despues vendre llorando ante la decepcion.
Pues decidido, la proxima sera Umineko, tenga spoilers o no, si es tan mala la dropeare, y ningun problema.
#913 No tío, creeme cuando lo digo. Umineko es otro rollo a Higurashi. Esto es una novela de misterio que usa el texto para la narrativa de la historia. Si estás con el anime y empiezas a ver letras rojas volando te cagas en la puta mierda que estás viendo xD
Believe me, Umineko es imposible de llevar bien a un anime.
La idea molaba pero m parece un anime penoso. Y odio a los personajes. Es un puto por la cara. JODER LA ODIO LA ODIO
y te odio Lbnachi por llevarla en el avatar!
Cucharas para arroz... Menudo desproposito!
Nada, de todas formas me arriesgare a verla, me hypee en su dia, y la decepcion tiene que hacerse conmigo para desistirme.