Umineko no Naku Koro ni

B

#9778 esta claro, ducharse sin vida social es tonteria..

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

-Power

Corta ya mejor xD

GrN

dale keinart, iré a llorar dentro de un armario.

iosp

Pues una libreria con un pasillo secreto!

De todos modos, los mocosos bajaron, se los cargaron, y luego Nanjo los subio FIN

corta ya, total xD

B

BROWN TRUTH

B

Bueno pues mañana a las 18:00 follón en el juicio Ushiromiya

B

La parte de ahora dura un cojón y a mi no me pareció especialmente agradable pero vaya, lo siguiente mola más xD

Este finde acabaremos el Ep5.

-Power
iosp

Power, sabes que cada vez que pones los nombres de las awesongs te quiero mas? La facilidad con la que se encuentran es abismal a no saber nada.
Mas mierda para mi mp3 \o/

B

Que velocidad para encontrar las canciones xD

Osom :X

B

Es que lleva dos semanas taladrándose toda la OST xD

-Power

EYE'M THE MASTER OF LOOPS

B

No more than 2 humans exist on this live /red

-Power

Keintar is dead at the beginning of every live /blue

B

Joder que llego tarde D:

En 10 minutos sexo y esas cosas

B

Keinart es una ilusión y la furniture de Failnart, solo cuenta como uno /blue

B

Keinart will fail in this sesion /red

B

Por cierto Power, llevamos ya dos días que escribimos a la vez. En cuanto llego pones algo justo antes que yo. ¿Eso es el poder del amor? O quizás...

Power y Keinart son la misma persona /blue

iosp

Me mind and my nestea of peach are not ready

La llaman coincidencia y tal, aunque la teoria de keiwer mola

-Power

This level of reasoning is not possible for any of us.

iosp

Cierto, ese nivel tan bajo no es posible para un nivel tan alto, yo no resuelvo misterios de tercera, yo voy a por los de primera

B

Power ha matado a Predi y a GrN y por eso no aparecen por aquí. Power es el asesino /blue

B

Knox's 8th
It is forbidden for the case to be resolved with clues that are not presented.

AHA!

B

Mierda

El resto de las personas tenían alibis menos Power, y como no hay más de 5 personas en este live, él es el asesino /blue

xD

iosp

A si? deleitanos con la exposiciond e las alibis, pero en carteles eh! Que molan mucho

B

Voy a esperar un minuto a Predi y a GrN :X

iosp

Predi tiene vida social, estara en alguna esquina borracho perdido, grn se habra retrasado

B

Tanto Predi como GrN están muertos. Yo no fui porque soy el detective. Nacho no pudo porque su gata lo estuvo vigilando todo el tiempo, e iosp consta que estuvo en el minecraft a la hora de autos. Por lo tanto, ¡POWER ES EL ASESINO! /blue

-Power

yo sí tengo alibi, estaba amando.

iosp

Fui yo, gracias a mis poderes endless, hice una curva en el espacio-tiempo y estuve en dos sitios a la vez, ayudando a power, y poniendo cubos!