Umineko no Naku Koro ni

B

Toda la noche con la oreja pegada a la habitación. Erika está loca xD

B

y con esta cara

TODA LA NOCHE

B

En realidad se han fumado prácticamente la mitad de las preguntas en un plis

B

De todas formas ya se había dicho en rojo que Battler no es el culprit y eso va a misa.

iosp

Battler cogio una escalera, la ventana estaba abierta, hizo la carniceria, se seco, cogio ropas nuevas, y entro como si nada.

ME CAGO EN TI ROJO DE MIERDA!

iosp

Yo lo veo claro, fue Krauss, mato a su hija para que nor esultara sospechoso, es un movimiento digno de un financiador de la nasa

B

Umm en realidad estoy pensando... Y quizás este no sea realmente el método más apropiado para hacer lo que hace Erika.

Me explico. Lo que tiene que hacer Erika es quitar la posibilidad de que lo hizo una bruja. Para ello va a demostrar la culpabilidad total de Natsuhi. Pero, para hacer eso tiene que quitarse de en medio a cualquier otro posible culpable. En realidad está quitando culpables humanos, por lo que, en cuanto le falle Natsuhi por cualquier motivo, ella mismo se arrincona para demostrar que lo hizo todo una bruja

B

Subestimas a Erika, su verdad es perfecta.

-Power

Si Battler pudo bajar desde el segundo piso escalando por la pared, también se podría subir.

B

Pero su rival para lo de la bruja no es beato, es Lamb. Quizás se quite a Beato de en medio pero en cuanto le toque demostrar que no hay brujas y se meta Lamb en medio la habremos liado

-Power

Well shit

iosp

Vale, erika, perfecto, el crimen no se cometio a las 00:00, hasta la una, estuviste con nanjo, luegod e hay es imposible cometer el crimen.
Un ser humano mata en menos de una hora a toda esa gente, sin hacer demasiado ruido, y sin dejar pistas, claro que si, lo hizo una bruja!

B

SWIMSUIT ERIKA

B

Erika está loquisima xD

B

Pero si estaba todo tan sellado, ¿cómo llegó Natsuhi a hacerlo? ¿Deberían haberla visto subir por las escaleras entonces

iosp

Y pretendes que me crea que en la mierda de lapso de tiempo que has dejado tras hacer toda esa mierda, entro Natsuhi, mato a su propia hija, y salio sin que TU la vieras?

B

Esa es la trampa de toda esta sesión, hay que probar que solo Natsuhi podía hacerlo. El como/porque no importa xD

B

Ya empiezan a volar las estacas de colores ;_;

B

Después de tanta mierda para asegurarse va y deja un hueco perfecto para asesinar xD

iosp

Claro, ahora la señorita oido de lince no escucho a nadie, pero que cosa mas falsa, saquen a esa detective de quinta de la sala ppor favor

B

Supongo que es lo que dicen. Dejó el hueco a propósito para que el asesino quedase arrinconado. Pero no puede culpar al asesino sin asesinato por lo que tenía que permitir que alguien muriese

Que zorra

B

Es un demonio xDD

B

REQUESTING EVA FOR TROLLING

B

Sellos en puertas everywhere

iosp

Entonces, el asesino cuanto tiempo tuvo?
Esto es un desproposito.

-Power

Recuerdo que Genji lanzaba cuchillos cual ninja.

B

yo no me creo nada. Con esto de que es el detective esta haciendo lo que le sale de los cojoes e igual que ella cierra las ventanas puede ir otro y abrirlas, no me jodas.

B

Es que no es que cierre las ventanas. Es que deja sellos en ella de manera que si alguien las abre queda demostrado que han sido abiertas aunque luego alguien las cierre

iosp

Si Genji estaba sellado, quien lo mato sin romper la cinta?
Me cago en ti erika.

B

Pero Erika ya ha visto eso y ha puesto papelitos en todas las ventanas. Los papelitos siguen en su sitio -> nadie las ha tocado.