Umineko no Naku Koro ni

B

He añadido también la OST del juego de lucha a #10739 :P

Se supone que en la C80 (de llegar a celebrarse) saldrá otra musicbox cubriendo los Ep7/8 y un disco con recopilatorio+cosas nuevas de zts.

-Power

#10739 POR QUÉ ME HACES ESTO

-Power

@iosp:

NEGARE LA EXISTENCIA DE LOS CERDOS CON MI GOLDEN SWORD

1 respuesta
B

Yo ya estoy downloading. He puesto la recopilación en #1 para que no se pierdan. De paso a partir de ahora iré poniendo en #1 wallpapus, imágenes, cómics o cualquier otra mierda graciosa en la sección de extras. A salido mucho material hasta ahora y no me gustaría perderlo. Pero me da pereza ir atrás en el tiempo así que simplemente tenéis cosas ir pasándolas xD

Also, sigo con mis investigaciones. De hecho he revisado muchas cosas y ahora no me acuerdo de muchas de las que quería comentar xDDD, a partir de ahora debería apuntarme las cosas Aún no estoy seguro de si he encontrado el pecado de Battler, pero se me ocurren un par de motivos y mierdas

Posible Blue Truth sobre el pecado y esas mierdas, aunque no me lo creo ni yo
Mierdas que me rayan sobre Kuwadorian, las Beatrices y el pasado

Puff menudos tochos. No son teorías que crea fervientemente, pero creo que algo de verdad en todo esto hay. Además estoy casi seguro de que "princess" es Kanon, no se me ocurre otra forma sino para que esas cosas cuadren.
Ah y por cierto. La muerte de Beatrice fue hace 19 años. Y Natsuhi despeñó el niño hace 19 años. No puedo evitar pensar que tras la muerte de Beatrice, Kinzo cogiese a sus "hijos" o algo por el estilo, y se lo diera a Natsuhi. Y he dicho "hijos" en plural porque a lo mejor uno murió pero el otro es Battler. Por lo que Battler sería hijo de Beatrice la despeñada. Sí, suena descabellado, pero las fechas cuadran :/

Ah, y en media hora empezamos xD

-Power

http://weeapower.imgur.com/JXV66

Toda la mierda que puse al principio no la guardé así que sólo tengo unas pocas ):

B

Menudos tochos Keinart xDDD

No están mal de todas formas, sufro no pudiendo especular contigo ;(

B

Te haremos un lavado de cerebro para que puedas especular D:

B

Tras esta canción empezamos, ¿aunque dónde está iosp? xD

Predi creo que dijo que se iba de vacaciones, y GrN está en búsqueda y captura, así que doy por hecho que no aparecen, pero iosp? xD

iosp

#10743 xDDDD magnifico.

espero que esto hoy no me toque las pelotas de mala manera con erika, he tenido un GRAN dia, estoy de pbs, errores de redaccion del profesorado, y de actitudes de delegada similares a erika con su verdad absoluta hasta las mismisimas.
Vamos, que pueden volar cosas por la ventana hoy, no me tientes erika, que me dibujo y entro en tu dominio.

Ahora me leo el tocho, a ver si me relajo

B

Oh hi, there you are

xD

B

Empezamos ya :3

Hoy tengo palomitas hacendado

-Power

Mantequilla > sal

Oh mierda, ahora recuerdo por dónde íbamos ffffuuuuu

iosp

Sakutaro a la parrilla ummm

B

Paliza a Erika nao

iosp

Que mona erika ella, tan gracil, con ese vestido tan mono, ese pelo ummm.

Autoconvencerse no es efectivo...

B

xDDD
iosp seguro que ya ve Erikas por todas partes

B

Erika: Problem?
Maria: kihihiihihiihihihihihihhihihihihihhihihihihihhihihi

iosp

Mira, hoy no me he liado a ostias con la delegada, por dos cosas.
La primera, es que es castaña.
La segunda porque no llevaba sombrero.

1 respuesta
B

wat? xDDDDD

iosp

Shannon no sabe que decir ante la propuesta de Battler, esto acerca a kjiudnon a battler.

pd: mi vida, que es muy rara

B

Le has pegado porque eres tsundere y en realidad te gusta. Di la verdad

-Power

Not this shit again

iosp

YYo no he pegadoa nadie!!
Le meten mierda a Erika \o/ seguid seguid.

En el fondo tiene su puntillo, no te lo voy a negar

B

Fotos de la delegada ya

B

no por dios esto NOOOOOOOOOOOOOOOO

iosp

Si, para que los de tuenti vuelvan a no respirar xDDD

Que preciosidad de escena, es la.... Octava vez que la vemos?

-Power

iosp

Dejad de romper cosas imaginariamente, y romperle la cabeza a erika, es mas productivo.

B

Joder me siento identificado con George. Que triste xD

-Power

tds pts