Umineko no Naku Koro ni

B

Corto :X
Recuerdo que mañana es miércoles y no hay emisión D:

iosp

Mientras friegue y cocine...

-Power

Nos vamos a la mierda

B

A WITCH OF THE KITCHEN!!!

Aún me río cuando recuerdo esa frase xD

osk1

No he buscado más imágenes Kei :(

A ver si me pongo.

B

No pasa nada. En cuanto acabamos Umineko voy a abusar de Danbooru sexualmente y voy a descargarme todo lo que exista de Umineko xD

B

mañana.....

iosp

Mañana esas dos tablas de planchar? Interesante, veremos si me las encuentro por la calle, porque aqui va a ser complicado xD.

1 respuesta
B

#10928 veremos si me las encuentro por la calle

uuh... sobre eso...........

iosp

No, no juegues con esas cosas, no me jodas xD

1 respuesta
osk1

#10930 No juega, sólo te ha dicho la verdad.

iosp

Me niego, ya jugaron conmigo con el horrible diseño de sakutaro, ahora esto, pero esto que es? Una cabalgata de maricones? Una afrenta contra mi masculinidad? Estoy muy disgustado.

Ya me he leido las walls de kei, no estan mal, quizas algo retorcidas y rebuscadas pero oye, sigo diciendo que juntando todo lo que se dice por aqui, se pueden sacar unos cuantos episodios mas.

#10933 la de la izquierda, a saber que tiene bajo ese pañuelo/vuelo de falda

B

¿Cuál es una trap?

Pito pito gorgorito...

1 respuesta
Gin-Light

Creo recordar que no eran ninguna trap, pero si hay que elegir una, la de pelo blanco/azulado.

-Power

Yo sólo diré una cosa: A la peliroja le tapan el bultaco.

-Power

B

En #1 ya tenéis al 100% actualizada la sección de extras. Está puesta la OST que puso lbnchi antes al completo, y están colocadas TODAS las imágenes que han ido saliendo a lo largo del hilo. Con muchas me he descojonado al verlas ahora xD

iosp

El puesto de power para visualizar umineko xDDDDDDDDDD.

Menudo curro te has pegado para recopilar todas las imagenes, si por mi fuera, estarian aun nadando entre las >300 paginas.

B

Me siento vacio, mi vida carece ahora mismo de sentido sin poder ver los streamings de Failnart y sin cagar Uminekos :(

3 respuestas
Gin-Light

#10939 te dejo que escribas una novela de truth azul para descubrir la verdad del asunto.

B

Te has perdido las últimas blue truth. Aún no son seguras 100% pero encajan bastante y estoy (estamos creo) cagando uminekos. Vuelve pronto que aún vamos por el principio del cap y es algo lento, pero en breve empezaran las muertes las logic fight y los shiiiit daaaaamn fuuuuuck

iosp

#10939 pero si puedes verlos, total, te vas a enterar de lo mismo xDDD.

Yo pienso, que si nos hubieramos saltado los capitulos 1, 2, 3 y alguna parte del cuatro, ahora mismo sabriamos la verdad, la cabeza no nos explotaria, y seriamos mas felices.

#10943 no veo el problema, te decimos por donde vamos, y vas a un ritmo parecido, sin cortes, ni fails, ni nada! Son todo ventajas!

1 respuesta
B

#10942 no, los streamings no puedo verlos y mucho menos en live xD Suerte para cargar un video de youtube para el internet que estoy robando ... en el balcon de mi casa xD Lo unico que tengo es leer la VN x mi cuenta... y no es tan divertido :(

#10942 Si vieras donde tengo el portatil para pillar inet, no dirias eso xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

At first i was like...

but then
-Power

xDDDDDDDDD

-Power

Keinart en 3... 2... 1...

1 respuesta
B

En 10 minutos amor y tal D:

DUUUDE ¿cómo lo haces? xD

B

¿Oléis eso? Es el cutrechat, se apróxima...

-Power

SAFE

B

Yay, osk nos ha puesto live :D

Empiezo tras la canción D:

Lol ponía tema cerrado xD